RESUMEN DE LA RADIO 08/06/12

Comenzamos a las 18:15 a tope. En la radio hemos tenido risas, debates, opiniones sobre alimentación (del Bon Area)… de todo un poco. Empezamos comentando posiciones, canciones y artistas de Eurovisión, como la canción ganadora ‘Euphoria’ de Loreen, las abuelas rusas, la espectacular actuación de Pastora Soler con su canción ‘Quédate conmigo’, los gritos de la representante de Albania…
Continuamos haciendo un tributo al grupo favorito de Alba, La Musicalité, y pudimos disfrutar de muchas canciones que sonarón en el concierto al que asistieron Alba y Yeli. Alba nos ha contado cosas algo inquietantes cuando asistieron al concierto… una movida de yonkis, armarios calvos con pies y la locura que pudieron sentir. Hemos escuchado grandes canciones de este grupo como ‘Soledad en mí’, ‘4 elementos’, ‘Adiós’, ‘Alma’, ‘Mala sangre’, ‘No hay nadie’, ‘Alma gemela’, ‘Tus fotografías’, ‘Dueño y esclavo’, ‘Sigo caminando’ y ‘Ninfomanía’ donde Alba se ha vuelto tó loca. Por que sí, Alba ha comido palomitas del Bon Area en directo, que la mayoría de ellas han acabado algo R.I.P
Alba, muy ordenada ella, tenía su guión preparado, pero no un guión normal, era otra movida de guión ya que estaba escrito en una servilleta. ¡Esa Alba secretaria!
Hoy también hemos tenido sesión de ‘Alba al Aparato’ y ha llamado a Sara Rey Albir, que nos ha contado sus problemas de vergüenza. También ibamos a llamar a Esther Lomba, pero con el cachondeo de Alba y una movida nos hemos quedado con las ganas.
En esta sesión han asistido @albigel7dawn @SaraReyAlbir @Estherlopr @JoseSM23 @Yelilandzaf @AlonsoChankete @MariaMariaDanna @aquario98 @manuelavarias @AnnaOtraMovida @Javi_OM_RMa @FansClubOMCPP @ivanotetontaco @AnuskaAMiiiLy @miritarojo
Alba también nos ha dado la buena noticia de que la radio volverá a su horario habitual debido a su finalización de exámenes. De martes a viernes podremos disfrutar de la radio de 18:15 a 20:30.
Esta sesión ha visto los 45 ME GUSTA (como podéis ver en la foto)
Al final de la radio hemos hablado de la persona del momento en Otra Movida, Anna Simon. Hemos estado comentando y debatiendo y nos ha parecido que hoy Cristina se ha pasado con el comentario, y también hemos hablado de las continuas peleas de l@s twitter@s por Anna y Cris… CONCLUSIÓN: ¿Para que pelearse? Nos quedan 2 semanas para poder terminar de disfrutar de ellos porque Otra Movida se acaba. y la familia se va a separar. Disfrutemos de estas personas que nos han cambiado la vida para siempre, que han estado cada tarde para hacernos sonreír y pasar un buen rato. 
 Para finalizar el buen ambiente de la radio, Alba puso la canción ‘Anna Simon’ de Héroes. Un pequeño homenaje por la gran persona que es y será.
Pero este no fue el final de la radio… Alba nos dió la noticia de que La Musicalité le había retwitteado esto:
Una vez más la radio a cumplido con su deber, entretener, divertir y hacerte olvidar tus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *