Resumen de la sesión 13/06/2012

Empezamos a mil la radio, con la canción Un Momento de Juan Magán con Inna.
Nuestra locutora después de la canción, nos dijo que a pesar de que la gente estaba con los exámenes finales menos ella porque los acabó antes, seguiría haciendo radio menos la semana del 18 al 22 de junio ya que se iba de viaje de final de curso, nada más ni nada menos que se iba a ROMA!!!

Y después de la mini información, volvimos con la marcha con la canción Lead the Way de Carlos Jean! Después, a pesar de que habían pocos oyentes, había gente nueva que se había interesado por la radio y quería entrar para escucharla…
Y de repente llegó Green Day con Boulevard of broken dreams… sí, intentamos poner canciones de hoy en día también. Después de Green Day, pusimos otra canción muy actual, Princesas de Pereza!!

La verdad es que la sesión se parecía a la radio de Máxima FM ya que después de la de Pereza, vino la canción Sweat de Snoop Dogg pero la versión de David Guetta que es muy cañera. Además esta canción trae recuerdos a la locutora y a una oyente en especial ya que fue la que bailaron en su último año de Educación Física 😉

Y vamos que si la radio se parecía a Máxima FM!! Porque después de la de Sweat vino la de Supermartxe que es muy conocida en la discoteca de Pacha en Ibiza!!

Recordamos también cuando en TLJ, Dani se volvía loco con la canción Mentirosa de Rá-fa-ga! Que en los primeros programas de OM y a veces cuando salía Raúl Gómez también la ponían.

Y llegó nuestra sorpresa, nuestra entrañable locutora puso el primer mix de TLJ!! Ay… Tú eres Al – Paciiiiiiinooooooooo

Y luego a imitación de Pedro Piqueras por parte de nuestra locutora, llegó otro #recuerdostontacos el PA- PANAMERICANOOO!!
Y es que al parecer, la sesión de hoy la que se iba a parecer a Máxima FM, acabó convirtiéndose en una sesión TONTACAAA con canciones que nos traían buenos #recuerdostontacos !!! Y seguíamos con Far l’amore de Bob Sinclair con Raffaella Carrá: Sííííí Dani imitando al Sinclair en el Ranking:
Pero, después de recordar algunas cosas de TLJ… Llegaron los #recuerdosmovideros !! Y empezamos con la canción Rumba Buena de nuestro DJ favorito: @DJValdiTV !! 

Al haber poca gente y apenas actividad en el chat, la radio finalizaría antes del horario habitual. 

Y como la sesión de hoy era como una especie de partido de tenis entre TLJ y OM, nuestra locutora puso Soy Un Tolili un himno para los Tontacos y seguidamente para hacer un “Ace” a OM, puso El Musical Viva Tu Vieja, canción que dedicaron al millón de amigos en facebook TLJ y resaltando las frases: 

“Las Tonterías no tienen fin o Fuimos Tontacos al nacer.”

Pero este “partido de tenis” no se queda atrás y OM “coge la raqueta y hace un peloteo a TLJ” con la canción I love David Guetta de DJ Valdi y que nos hizo recordar a Pablo Pablete!!

Jajaja la imaginación de nuestra locutora es la leche y dice: “Vamos hacer un parón, supongamos que está empezando a llover en este partido de tenis entre TLJ vs OM” y es que nuestra locutora quería dedicar una canción a Yeli que estaba escuchando y que era del grupo Red Hot Chili Peppers: By the Way.

Y volviendo al partido de tenis, Anna Simon con la canción que cantó para la parodia de Pasión de Gavilanes: Pasión de Ganapanes, hacía un “peloteo a TLJ” y demostrando también que tiene buena voz!!! Pero TLJ no se quería dar por vencido así que contraatacaba con otro “Ace” a OM con la canción que interpretó el señorito Martínez por el bicentenario: 75 añacos.

Jajajaja la imaginación de Alba iba a más: ” Pero hay alguien, que está en medio de TLJ y OM y es… Florentino Fernández, él es la red y para parar el peloteo, lo hace con la canción: El Pelo pa’ trás que parodió en el programa: El Informal que en verdad la canta Miki Nadal, pero Flo también interviene”.  Después de escucharla, OM volvía con el peloteo y DJ Valdi contraatacaba con la canción: Donde Están Las Chicas. Y después el primer mix de OM:

Y después del primer megamix de OM dedicamos a @EddyGR la canción: Ay si te enchufo de Pablo Pablete 😉 

Definitivamente el “partido de tenis” entre TLJ y OM acababa en tablas!! 
Para casi al final de la sesión y para divertirnos un rato pusimos: Peluquitas de Las Nancys Rubias.
Y acabamos la sesión a lo grande con la canción: Alma de un grupo que nos encanta y que suena mucho en la radio: La Musicalité!!
La sesión fue en homenaje a Tonterías Las Justas y Otra Movida, programas que nos juntaron y que para algunos, les cambió la vida. En la radio quisimos hacer este homenaje, de forma divertida y creativa como lo era en forma de partido de tenis.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *