Resumen de: PROBLEMAS TÉCNICOS

Después de una de las mejores sesiones que se han hecho hasta el momento de la radio, que fue la del pasado viernes día 8, Alba ( @albigel7dawn ) volvía más despistada que nunca. Es más, durante la sesión hemos podido observar que tenía pérdidas de memoria a corto plazo, sí, como la pez de la película Buscando a Nemo, Dory.

Empezamos la sesión algo tarde, ya que parece ser que a la locutora como bien hemos dicho al principio, se le había ido la pinza. Total que a las 18.20 empieza la sesión y lo hacemos a lo GRANDE con la canción “Alma” de La Musicalité ( @LaMusicalite ), canción favorita de Yeli ( @yelilandzaf ) que justo ayer se la perdió porque también se le había pasado la hora.

Como podéis observar, ayer no fue un gran día, ni tanto para la locutora ni para ninguno de sus 8 oyentes que había (toca semana de exámenes finales y selectividad para algunos por eso fueron pocos), ya que ellos también estaban pero se iban a ratos.

Después para empezar a notar algo el verano, Alba, imitando a Raúl Gómez puso la canción: Summer Is Crazy de DJ VALDI feat Catalin D & Drago. Si traducimos el título: El verano es loco y de ahí a que saliera la imitación de Raúl Gómez.

Luego, para “joder”, Alba nos leyó una noticia que decía que Dani Martínez empezaba un nuevo programa en el “access prime time” y en donde lo leyó, pues en la página de Telecinco (o como en la radio lo llamamos, en la página de Telecirco http://www.telecinco.es/telemania/gente-de-tele/dani-martinez-vuelve-cuatro-guasap_0_1630636951.html ). Momento triste de la radio.
Después de esta notícia, como vimos que entró Yeli, la locutora le dedicó la canción “Alma Gemela” de La Musicalité porque es una canción que detalla cómo es su relación. Momento muy bonito de la radio, la verdad. 
Y como siempre, haciendo publi de gratis del Bon Àrea, esta vez con las galletas Cookies y ya de paso dio publi de este blog. Y además comentamos el nuevo hashtag, para comentar la radio por twitter que es el siguiente: #TontacosNeuróticos 
Después de las publis de gratis, llegó el momento Enhorabuena de la radio, ya que a nuestra querida “Pingüinita” (con cariño siempre) oyente, Esther ( @estherlopr ) ha sido seleccionada como finalista, a poder optar una portada de guión del programa Otra Movida, firmada por el propio FLO!! Y no quisimos ser menos, y para desearle toda la suerte del mundo, le dedicamos una de sus canciones favoritas de su cantante favorito: ” The Lazy Song” de Bruno Mars!! (mientras que hablaba, imitó a Jaime Peñafiel).
Pusimos una de las canciones que le gustan a Anna Simon ( @annasimonmari ) que es del cantante Rubén Pozo y fue la de ” Chavalita”. 
Nos pusimos a mover las caderas a ritmo de Gusttavo Lima y su Balada Boa, otro hitaco que lo está petando en Brasil. 
Y estábamos de estreno, porque el grupo Héroes ( @heroesbanda ) hacía unas horas que había estrenado un nuevo single: Nada es para Siempre y con el permiso del cantante de la banda: Toni ( @toniheroes ) estrenamos el hitaco! Y también pusimos la de Anna Simon.
Y como empezaban haber muchos problemas en la radio, que si ruidos de fondo en las canciones…etc, salió Iker Jiménez para intentar resolver los problemas del aberno y al decir lo del aberno, apareció Enrique Bumburi. Los problemas no se consiguieron arreglar, pero Iker puso su canción favorita: Tic Tac de DJ Valdi & Juan Martínez feat Isaac Leon Mc pero antes, como siempre hace puso dos canciones despiste: Las Muñecas de Famosa y El Reloj… XD
Y llegó el segundo momento bonito de la radio, ya que Alba dedicó a sus oyentes, su segunda familia Tontacos Neuróticos, la canción: Quiero Que Sepas de Andy y Lucas. 
Cómo Yeli había “pecado” por haberse perdido la canción de “Alma” ya que es una de sus favoritas, le dedicamos ” Mala Sangre” de La Musicalité ( pero con cariño siempre).
Repasamos los horarios, ya que como por suerte se acabaron los exámenes, la radio vuelve a su horario habitual de 18.15 a 20.30 aprox, menos mañana jueves que por motivos personales no habrá, pero hoy y el viernes sí que tendremos sesión.
Como canción así discotequera, pusimos una vez más, “Mama Lover” de Las Serebro.
Y recordamos algunos rankings de Tonterías Las Justas con las canciones “Superhero Lover” (Umba Paea) de Daze en la que Dani Martínez cogía un cubo de palomitas o varios corchopanazos y los tiraba al aire. Y la otra canción para recordar el ranking, fue “La Taza” de Henry Mendez feat Dr Bellido Roger G en la que recordamos a Anna bailándola como Gurruchaga. 
Y no podíamos acabar de otra forma, que con un tercer y mejor momento de la radio: con la canción “Amigos para Siempre” cantada por Los Manolos!! Cómo no dedicada con mucho cariño a los 8 oyentes que estuvieron en la sesión y para todos los que no pudieron estar también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *