Resumen: Última sesión antes de Roma

La sesión empezaba con una canción de los 70: Sugar Baby Love y Alba (nuestra locutora) introducía la radio diciendo que era la última sesión de la semana y que los oyentes se iban a quedar una semana sin radio por el viaje de Roma que Alba hacía la semana del 18 hasta el 22. Por lo tanto, no había nueva sesión de radio hasta el 26.

Después de decir esto, vino la marcha con la canción: Summer Is Crazy de Dj Valdi ya que solo faltaba una semana para que empezara el verano.

Y como no, no podía faltar la promo de Bon Àrea que siempre hace Alba!! Esta vez con un producto que había venido nuevo y que estaba probando ese mismo momento era Horchata del Bon Àrea!!  Y también, como ya es de costumbre por ser viernes, había la sección: Alba al aparato en la que llamamos a cada oyente aunque en esta ocasión fue muy especial ya que llamamos a… (eso era parte de lo que nos esperaba en la sesión)

La sesión continuaba con la canción 2fly de Juan Magán. Después y como casi siempre, la canción Alma de La Musicalité porque Yeli se había ido un momento y la locutora quería hacerle una pequeña “jugarreta” por haberse ido.

Como se notaba que era viernes, ya que Alba se volvió loca al ver que Dj Valdi le había contestado por twitter por quinta vez ya y además porque había Ninfomanía de La Musicalité pero no era el momento adecuado ya que estaba demasiado alterada por la mención y la horchata del Bon Àrea.

En esta sesión sí que habían oyentes, era de esperar por ser viernes y por los días atrás que no habían muchos. Además también porque era la última sesión antes de irse a Roma.

Parecía Los 40 principales por la forma en que introducía las canciones por ejemplo: Cuatro Elementos de La Musicalité con Raquel del Rosario además que es una canción que siempre la ponen en Los 40 y que Yeli y Alba se quejan diciendo que La Musicalité tienen más canciones a parte de Cuatro Elementos o Soledad en Mí que siempre ponen!! Y tiene mucha razón, ya que gracias al tributo que nos hizo Alba de ellos en una pasada sesión descubrimos grandes canciones y sobretodo descubrimos el gran talento que tienen!!

Y no podían faltar los problemas técnicos… las canciones se ponían solas…INQUIETANTE!! 
No podían faltar tampoco las dedicatorias que nuestra peculiar locutora nos dedica con mucho cariño en esta ocasión: Tus fotografías de La Musicalité. 
Y como el verano se empezaba ha acercar para refrescar la tarde comimos: Fruta Fresca!! Bueno…era broma, escuchamos Fruta Fresca de Carlos Vives, sí es algo viejecilla pero lo bien que disfrutamos con la canción,  no nos lo quita nadie.
Después otra canción muy especial dedicada a @JoseSM23 y @AlonsoChankete: 
Que bien lo pasamos con la canción… ainsh… El Informal, QUE GRAN PROGRAMA!!!
Y después nos íbamos con Raffaella Carrá al Sur con la canción: Hay que venir al sur otra canción muy de ahora *guiño*.
Seguíamos con las dedicatorias, esta vez para Andrea Betancor nuestra canaria de la radio con alguna imitación de David Bisbal y El Cuñao…XD. También hay que decir que tardó cinco minutos en poner la canción dedicada a Andrea que fue: Elevate de Big Time Rush.
Después para petar los oídos a los oyentes, Alba nos puso: Euphoria de Loreen que (memorándum) fue la canción ganadora de Eurovisión de este año representando a Suecia. Y para no perder el ritmo continuamos con: Mama Lover de Serebro!!!
Al final de la canción aparecieron los Angry Birds…. jajaja y aunque Sara estaba en Pontevedra, le dedicamos la canción Dueño y Esclavo de La Musicalité que tanto le gusta a Sara y que al comienzo de la canción volvió aparecer el Angry Bird. 
Después de la canción repasamos los horarios porque la semana del 18 al 22 por el viaje a Roma no habrá y entonces se dijo que el 26 estaría otra vez en marcha dando guerra.
Y después de algunas imitaciones: Mariñas, Piqueras… y conversaciones con los oyentes a través del chat, para seguir con la música puso: Cuando Calienta el Sol de Dj Valdi con Owen Breeze. 
Llegó José Luis Moreno al acabar la canción!! Jajaja otra imitación de nuestra locutora Alba además que intentó imitar a Paquirrín pero no le salió muy bien que digamos… sin embargo Isabel Pantoja sí que le salió bastante bien! Y sin decir nada, nuestra locutora dedicó a Miri la canción: Breathing de Jason Derulo. 
Y por fin llegó la sección de todos los viernes: Alba al aparato!! La primera llamada y la primera cagada, ya que el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura… Y para colmo, llegaron los problemas de conexión y tuvimos que reiniciar la sesión. 
Por lo tanto hubo segunda parte empezando con la imitación de Matías Prats y poniendo la canción del grupo Héroes: Anna Simon pero lamentablemente por los malditos problemas técnicos no pudimos acabar bien la sesión ni escuchar la canción. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *