Resumen 13/07/2012

La sesión empezaba un cuarto de hora antes y lo hacía con unos minutos musicales, pero, ojo! Porque no eran unos minutos cualquieras, sino que eran minutos de oro… ¡¡minutos ochenteros!! Y es que Alba (nuestra locutora) es una fanática de la música de los 80 y nos recordó esas noches del sábado con la canción Saturday Night de Whigfield. Después con la maravillosa canción de Laura Branigan titulada You Take My Self Control y muchas más. Se coló una nueva oyente, Mika Ceirano, que sólo pedía una canción de Justin Bieber y Alba tuvo que ceder poniendo Never Say Never con Jaden Smith. Era lunes, por lo que tocaba una buena sesión de ‘Alba al Aparato’. Ahora era el momento, el momento de… ir a miiiL! con DJ VALDI y su Rumba Buena. Sonó Fruta fresca de Carlos Vives, una canción antigua pero alegre y animada. Despúes Alba dedicó a una personita muy especial de la radio The Lazy Song de Bruno Mars. Entraron Andrea Betancor y se piró Yeli, un abrizo. Alba nos adelantó que a las 19:00 nos comunicaría nuevas noticias especiales. Recordamos buenos momentos con la canción Soy un tolili, aunque Alba no se quedó corta y nos puso la canción parodiada por Dani Martínez, ¡75 añacos! “Las tonterías y las movidas no tienen fin y cada tarde era un festín” así entraba Alba para ponernos la canción Viva Tu Vieja.

                                       

Inquietantemente apareció Patricio por la radio… sin comentarios. Windows Down (BTR) fue la canción dedicada para Andrea desde Canarias.
Matías Prats “intentó” dar las noticias, pero le dió el paso a Iker Jiménez, un experto en telecomunicaciones. Estos fueron los comunicados:
– El programa Dando La Nota no grabará más programas.
– La subida del IVA entrará en vigor desde el 1 de septiembre.
– Experimentaremos una nueva reforma educativa.
– La “Rojita” ganó 4-2 en la tanda de penaltis a Francia.
– Elena Tablada recuerda a Bisbal en DLN
– Lanzaron un BOOM falso, ayer en el programa de radio La Parroquia Del Monaguillo (con Dani Martinez y Cristina Pedroche de invitados).
– Anna Simon y Dani Martinez se están mandado tuiteos (Ole tú Alba).
Después de unas bromillas de Alba con el APM, fuimos con la sección Alba al aparato, pero antes la canción Ay si te enchufo. ¡Y sonó Mamarracho Fatal con las Serebro!

                                     
 Alba tenía una llamada sorpresa en la manga, pero la dejó al final y primero llamó a nuestra pingüinita loca, Esther Lomba, que de casualidad estaba por la calle, güan abriz. Después llamamos a una loca y la presionamos con el Ai se eu te pego… ¡Miriam Rojo! Llamamos a Sara Rey Albir con su voz tan dulce 🙂 ¡Llegó el momento especial! Llamamos a un invitado sorpresa, ¡a Toni Maldonado, cantante de Héroes! Nos adelantó que se mudaría a Madrid en Septiembre porque ahí estaba toda la movida, agradeció a Miriam el trabajo que estaba haciendo con el blog oficial de Héroes y nos mando a todos un cariñoso saludo. En honor pusimos el 2º single del grupo, Nada Es Para Siempre. Continuamos con la canción Elevate de Big Time Rush. Momento de la última llamada de Alba al aparato, jefa del club de fans de Alba, @AnnaOtraMovida. Seguimos con la canción El Tango Del Pecado de Calle 13 para Luis. ¡Ahora tocó el momento de arrasar con la canción Ninfomanía de La Musicalité! Y Alba, dedicó esta canción a esos compañeros suyos que le hicieron puñaladas traperas en el instituto con Mala Sangre. Dueño Y Esclavo sonó para nuestra Sarita. Y OFF! (Yeli) pidió Alma Gemela, y seguidamente Alba dijo literalmente: ‘Clara Lopez, vete a la mierda’, DES-CO-JO-NAN-TE. Y llegó el final de la radio con la canción Summer is Crazy de Dj Valdi dedicada a Anna y a Luis y a todos los miembros de la radio.

                                             

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *