Resumen 17/07/2012

Un día más y empezamos la radio con la canción When We Stand Together de Nickelback. Continuamos con un hitaco de los de ahora que arrasa en todas las discotecas, ¡Mama Lover de las Serebro! A miil seguimos con Titanium de David Guetta feat Sia. Hoy la radio sería mas corta porque Alba quería ver una serie… la movida. Y no podia faltar la canción que nos transmite tanta positividad, Euphoria de Loreen.

                                   

 Después seguimos con Fool me de Anya del 2º Volumen de Otra Movida. La tarde continuaba y como nos mola tanto los hitacos de este CD Alba puso I Found The Love de Mr Jamming y Hello World de David Campoy. Ahora nos adentramos un poco en El Número Uno y escuchamos la canción de Mertixell Negre Vs Frank Cano + Alemany, It’s Not Right But It’s Ok. Seguimos con las canciones del CD 2 de Otra Movida y con Feel The Love de Miguel Such pero mejor poner a un gran artista y sonó Rumba Buena de Dj Valdi y Todo Loco, en agradecimiento por esos hitacos tan buenos que nos ha regalado. Cayó Dónde Están Las Chicas con la colaboración de Isaac Leon y Juan Martínez.

                                                        
                   
 ¡Ahora una canción que le gusta mucho a Pablo Pablete, I Love David Guetta, de Dj Valdi y Isaac Leon! Hoy Alba no estaba muy animada por el número de oyentes y no quiso imitar, pero dejó la radio a cargo de Dj Valdi, una vez más sonando con Summer Is Crazy. Ahora Cuando Calienta El Sol sonó ya que hoy era un día especial, un día, un tributo a nuestro querido Jose Manuel González Valderas y a su trabajo. In The Club de Plummbers para esta tarde movida. Ahora una canción que le gusta mucho a Anna Simon, Chavalita de Rubén Pozo, ex integrante del grupo Pereza junto a Leiva. Y ya sacada la persona la radio acabó con la canción Anna Simon de Héroes.

                                                          

                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *