Resumen de la penúltima sesión de la 3a temporada

Y, arrancábamos la penúltima sesión de la 3a temporada con el ya casi himno: Born This Way de Lady Gaga! Y, después de la canción, se comentaba la triste noticia de unos gravísimos incendios que estaban afectando a Las Islas Canarias, concretamente en Tenerife.
Pero, para quitar las penas, no solo por lo de los incendios, sino porque era la penúltima sesión de la 3a temporada, nuestra locutora más dicharachera, para animar a la gente y así misma, puso Buenas Noticias de Chenoa, que sí, puede estar algo pasada de moda, pero las buenas canciones, o aquellas que transmitan buen rollo, que es lo que le caracteriza a esta radio, nunca está de mal volverlas a poner y pasar un buen rato!
Aprovechábamos también para recordar que la cuarta temporada empezaría por el 21 de agosto, pero en una anterior entrada, vimos que al final, no empezó el 21, sino el 28 de agosto. Y, continuábamos con el buen rollo y con otra canción de Chenoa: Todo irá bien. 😉 
Y, como no quiere la cosa, promocionábamos el club de fans que hay en twitter de nuestra locutora, que por si alguien lo quiere seguir (cosa que es una locura pero bueno 😛 ) es: @albistas y, acto seguido empezaba a sonar: Payphone de Maroon 5 ft Wiz Khalifa. 
Del pop, pasábamos al dance con uno de los hitacos versión remix por uno de los mejores DJ del mundo, David Guetta, y, la canción fue Sweat de Snoop Dogg! Canción que nuestra locutora bailó con una de las oyentes y amiga, el año pasado en Acro-sport una clase de Educación Física: 

Al acabar la sesión, entró una de nuestras veteranas oyentes, Sara, y dijo que estaba escuchando la radio a través del móvil, ya que existe una app para Iphones, de momento, para Blackberry’s o Android’s no hay, si se supiera de su existencia, ya os avisaríamos. 
Y, para que no para la fiesta, y, con una pequeña dedicación a su “hermanito” (es un mote), nuestra locutora nos ponía: Good Feeling de Flo Rida! Y, seguíamos con las dedicaciones, esta vez por parte de una oyente, Itziar, para nuestra locutora, otra vez Flo Rida y Whistle. Casi en plan Flaix Fm, seguíamos con el musicote y con una dedicación extraña, ya que no se entendió a quien dedicó la canción: Amnesia de Ian Carey & Rosette Feat. Timbaland & Brasco, del volúmen de 2 del Cd de Otra Movida:
Después de Amnesia, entraban las oyentes y primas en la vida real, María y Laura, y, continuábamos con las noticias de las 20h, pero como era una sesión con un horario especial, ya que en esta ocasión la radio finalizaba a las 19.45, a las 19h empezaban las noticias de la mano de La Hierbas (Isabel, personaje de la ex-serie: Aquí No Hay Quien Viva. Es una de las aproximadas 40 imitaciones, que nuestra locutora tiene), y, con la cabecera de la serie, La Hierbas nos leía los titulares en los que decían que había muerto José Luis Uribarri, voz de Eurovisión, cuando aún estaba en estado crítico. José Luis Uribarri murió el 23 de julio de 2012 a los 75 años en Madrid a causa de una hemorragia cerebral masiva, D.E.P. Y, como en la noticia, había un fenómeno paranormal ya que aún el hombre no había muerto, La Hierbas, pasaba los titulares a Iker Jiménez (otra imitación de nuestra locutora), para que averiguara lo que estaba pasando, y, después, devolvió el revelo a La Hierbas, que nos siguió leyendo los titulares de Economía, TV, Internacional y hasta los deportes!

Cuando acabaron las noticias, llegó el estreno del nuevo single de uno de nuestros grupos favoritos de la radio: La Musicalité y Última Noche en la Tierra, con motivo de su nuevo álbum que estaba a punto de salir a la venta: Significado!

Una de nuestras oyentes, Marta, nos pidió que le pusiéramos la canción: Princesas de Rush Smith, y, después, comentamos las votaciones para la 2a edición de Tu Cara Me Suena (TCMS) que empezaba a finales de septiembre, principios de octubre. Y, nuestra locutora nos puso un momentazo de Flo imitando a Iker Jiménez en Tonterías Las Justas en donde decía que le gustaba mucho la música que le ponía de fondo Valdi, y, investigaban los motivos de por qué Karmele o Kiko no pueden ir a Eurovisión y Chayo sí, y entonces dicen que es porque su tía la ayuda y Anna se pone a imitar a Rocío Jurado (de momento no tenemos el vídeo, pero en penas que lo tengamos, actualizaremos la entrada).
Después de este recuerdo tontaco, vino la canción Dueño y Esclavo de La Musicalité!
Y, después del guitarreo de Dueño y Esclavo, llegó el final de la sesión…a lo grande! Con una canción que no pasa de moda pese a ser de los 80’s, un clasicazo pero en versión algo más moderna, de You’re My Heart, You’re My Soul de Modern Talking!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *