CUARTA TEMPORADA!!!

Después de un parón de 40 días sin radio por vacaciones de verano, nuestra locutora Alba, venía con más fuerza que nunca en esta CUARTA TEMPORADA YA!!!
Durante las vacaciones, Alba escuchó nuevos hitacos actuales muy latinos y a la vez veraniegos y por lo tanto, tenía intención de ponérnoslos para que los conociéramos y a la vez  comentáramos lo que nos habían parecido. 
La cuarta temporada empezaba con la canción Prefiero tu Voz del grupo Nada Que Decir, grupo favorito de nuestra directioner canaria Andrea. 
Después de la canción, Alba fue mencionando a cada oyente que iba entrando sobretodo Andrea, nombrada anteriormente. También nos anunciaba que pondría el nuevo baile que está de moda por latino-américa y que se llama Zumba y además nos daba la sorpresa de que al final de la sesión pondría nuevo saludo de parte de alguien muy especial que se está dando a conocer, para nuestros oyentes. Que alegría escuchar eso, ya que en la última sesión de la tercera temporada nos quedamos sorprendidos con el saludo de cada miembro de un grupo que nos encanta: La Musicalité! Así que si acabábamos bien la tercera temporada, mejor aún empezábamos la cuarta!!! 
Y después de decir todo esto y además de que ojalá la llamaran para ir a Ponte a Prueba junto a Uri Sabat y Daniela Blume, vino la canción del nuevo baile latino: Zumba! 
Se notaba que las tres semanas de pueblo le habían sentado bien a Alba ya que después de acabar la canción dijo lo siguiente: 

Primero: Ai se eu te pego = Ay si te pego; y ahora Zumba = te zumbo;

                                        Ay si te pego y te zumbo! 

Jajaja madre mía como venía de eufórica nuestra locutora. Zumba, fue la primera canción de los nuevos hitacos latinos y veraniegos que había escuchado Alba durante este verano. A continuación vendría otra nueva, Quisiera sentir:
 
Después de este hitaco, empezó a entrar más personas, concretamente entraron 4 de golpe. Después de recibir a esos 4 oyentes vino el momento sentimental en el que nuestra locutora explicaba una entrada del blog que se hizo a principios del mes de agosto en el que habían todos los blogs de la familia. Con esto, quiso agradecer a todos y cada uno de los oyentes que entraban cada día, además a parte de hacer entradas generales para todos los oyentes, dijo que cada uno de ellos tendría su “Horrocrux”, es decir, que cada uno de los oyentes recibiría un regalazo por parte de la locutora y solo por estar cada día ahí escuchándola!!! Había gente que ya había recibido su “horrocrux” y otros que estaban al caer. En total 7 “Horrocruxes” 1) La entrada del blog con los blogs de los oyentes 2) Vídeo especial y los demás estaban en mente. 
Después de esto se volvió ha hablar de hacer una quedada con todos los oyentes en Barna o en diferentes sitios, pero una vez más quedó en el aire por problemas económicos…etc. 
Y volvió la música veraniega de la mano de Kros feat Kalex con la canción Verano:
Después de la canción llegó el momento recuerdo del verano de nuestra locutora y qué verano el que pasó! Ella lo resumió así: “Este verano ha sido muy de abuela”  y no es para menos con todo lo que hizo, le viene ni que pintá la frase.
Repasamos los miembros de la familia y después una canción más del veranito que se llama Me tienes enamorado: 
Nuestra locutora tuvo un pequeño problema y nosotros, sus oyentes, nos preocupamos por lo que le había pasado. Por suerte no le había pasado nada físicamente pero emocionalmente no estaba bien así que varios oyentes como: Sara, Maribel, Alonso, Jonathan, Miri, Joshe…etc se interesaron por el tema para ayudar a nuestra locutora y Alba les dijo que ya les llamaría para contarles lo que había pasado ya que había sido bastante fuerte pero no por parte familiar sino algo amistoso casi como de la familia. Y después de este momento algo triste vino otra nueva canción del verano que escuchó Alba y se llama Cuando un hombre ama a una mujer:
La verdad, es que estaba siendo una radio FM ya que no hubo apenas comentarios porque justo después de esta canción, puso una que ya era algo conocida y que se llama Señorita:
La radio había regresado a ritmos muy latinos, actuales y veraniegos!!! Y como justo había dicho después de la de Señorita nos puso Camaleones de Pee Wee:
Y se acabó los ritmos latinos veraniegos! Y nos puso una promo de las canciones que iban a sonar durante esta temporada incluso la de Shakira “Addicted to you”, esta promo consistía en un megamix muy chulo que aquí lo podéis escuchar:
Y vino el momento Tacatá Tacatá Tacatá así lo dijo la locutora con algunos taconeos de fondo… pues sí, Tacabro llegó a Tontacos Neuróticos con su Tacata y enloqueció a Miri!! 
Después de bailar el Tacata llegó el momento petición por parte de Miri que pidió Get it Started de Shakira feat Pitbull. Y por fin llegó la publicidad subliminal!! Pero esta vez no de parte del Bon Àrea sino de Evax jajajaja es que íbamos a escuchar “Addicted to you de Shakira” en Youtube y salió la publicidad.
Y hitaco de Otra Movida vol.2 que nuestra locutora Alba lleva de señal de llamada: Your Captain Tonight de Elena Gheorghe! 
Al parecer, tanto a nuestra locutora como a una oyente: Mar, les gusta las canciones así de tipo rumanas, así que después de esta de Elena pusimos: Tu amor 
Y atención porque llegó un momento que nadie se esperaba y es que nuestra locutora Alba, cantó la canción Jueves de La Oreja de Van Gogh dedicada especialmente a Ana (aquario) y que momento más bonito, tierno, dulce…
Después de otra actuación “¡De Gratis!” como diría Kikorr, Miri pidió un recuerdo tontaco con la canción: Superhero Lover o como la tradujo Dani en el ranking: Umba Palea!! 
Y para acabar la radio, como no podía ser de otra forma y encima empezar bien esta nueva temporada, terminábamos con un nuevo saludo!! Y esta vez, después del saludo de La Musicalité al acabar la pasada temporada, quién creéis que nos saludó esta vez? ….
ROKOOOOO !! SI AMIGOS, LO ACABÁIS DE LEER BIEN, ROKO NOS MANDÓ UN SALUDO A LA RADIO PARA QUE INICIARAMOS BIEN LA TEMPORADA Y ADEMÁS NOS LANZÓ UN “PIROPO” DICIÉNDONOS QUE TENÍAMOS UN NOMBRE MUY GUAY!!
Y para acabar aún más mejor esta entrada, aquí os dejamos un vídeo en exclusiva de promoción de esta nueva temporada, que ha hecho nuestra locutora Alba especialmente para todos vosotros!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *