Resumen Especial Canciones del Verano

En esta sesión ha tocado radio temática, y el tema elegido ha sido ¡”Canciones del verano”!

Alba nos ha dado la bienvenida a la sesión con “Adicted to you”, de Shakira, de fondo.
Después tuvimos “Call again”, de AlexUnder Base y Lys:
Después, a nuestro oyente Ramón se le dedicó el single de Pastora Soler “Sólo tú”. Y a continuación viajamos a la primera década de los 2000, empezando por la de “Mayonesa”
Proseguimos nuestro recorrido por los 2000 con “Te quiero más” de Fórmula abierta, y “Tus ojos caramelo” cantada por María Isabel en la película “Ángeles S.A.”
Luego Alba nos habló de que cuando era pequeña, su abuela, cada verano en el pueblo le decía “Oye, ¿Por qué no bailas la canción de “El Jerejé?”, a lo que nuestra locutora, confusa, preguntaba “¿Cuál, abuela?”. Luego se daba cuenta de que se refería a “Aserejé”, de Las Ketchup:
En el mismo año del Aserejé, también había un grupo típico de las fiestas, llamado “El símbolo”, con una canción titulada “Levantando las manos”:
Luego, retrocedimos un poquito, hasta finales de los 90, para rezarle a la Virgen de “La Macarena”:
Después, bailamos al ritmo de los gorilas, de Melody, y de “La bomba” de King África. 
Para continuar llegó Iker Jiménez  por primera vez en esta cuarta temporada, y tras intentar analizar el escalofriante estribillo del Aserejé, se disponía a dar las noticias. Sin embargo, Matías Prats se le adelantó, pero para presentar a Jesús Mariñas, el cual se excusó diciendo que tenía un vuelo, como siempre. Así que le cedió el puesto a Zapatero.
Tras el noticiario, continuamos la sesión temática con “Vive el verano” de Paulina Rubio:
Volvimos con King África, pero esta vez con “Paquito el chocolatero” muy típica de las fiestas. Y acto seguido “Mambo nº 5” y “Obsesión” de Aventura.
Volvimos a la actualidad con “The boys does nothing” de Alexa Dixon, con algún que otro aviso del Facebook de Alba de fondo.

Volvimos para atrás con “Wannabe” de las Spice Girls, y “Saturday night” de Whigfield.
Por supuesto, no podía faltar “Dragostea dintei” de O-zone.
También tuvimos “Nada de esto fue un error” de Coti, Paulina Rubio y Julieta Venegas. Luego le dimos un ritmo de flamenco a la radio con “Vive la vida” de Gusanito.
Otra imprescindible fue “Living la vida loca” de Ricky Martin, junto con “Sueño su boca” de Raúl:
Después tuvimos “No rompas mi corazón” de Coyote Dax, cover de la canción de Billy Ray Cyrus. Le siguieron “Yo quiero bailar” de Sonia y Selena; y “Tengo” de Manuel Ruiz Queco.
A continuación pusimos una canción que se hizo muy conocida gracias a un anuncio del zumo Sunny Delight. Se llamaba “Boogie boogie” y era del grupo Piercing.
Otra canción que se hizo muy conocida gracias a la tele fue “Hipnotizada” de Lunae, en un anuncio de Pringles.
La siguiente canción no paraba de querer salir durante toda la sesión, pues empezaba inesperadamente mientras sonaban los anteriores singles. Era nada más y nada menos que “La ola” del grupo infantil 3+2, que se dieron a conocer en el concurso Eurojunior.
Después de la ola vino “Follow the leader”, la cual si no has bailado alguna vez no has tenido infancia.
Luego vinieron Carlos Baute con “Angelito”, “Que la detengan” de David Civera, y “Torero” de Chayanne.
Después de Chayanne llegaron tres triunfitos: Chenoa con “Cuando tú vas”, “Corazón latino” de Bisbal, y “Devuélveme la vida” de Bustamante.
 
Tras los ex concursantes de OT llegaron “Summerlove” de David Tavare, Destination Calabria, de Alex Gaudino, y la francesa “Ella elle l’a” de Kate Ryan, 
Para concluir este especial de verano, Alba nos puso “Fly on the wings of love”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *