Resumen “¡Por fin es viernes!”

Los viernes acaba la rutina y comienza el fin de semana, y por lo tanto hay que celebrarlo con alegría. Así que comenzamos esta sesión “viernesera” de agosto con “Moving” de Macaco.

Acabamos de empezar y tenemos a cuatro oyentes en nuestro chat. La segunda canción de hoy es “Dueño y esclavo” de La Musicalité, seguido de “Lo que me gusta”.
Alba hace una pausa para anunciar que se avecina una radio temática: especial década de los 90 y principios de los 2000. A continuación suena “Arrasando” de Thalia.
También ha sonado, por petición de Miriam, “Anna Simon” de Héroes. Después vino Big Time Rush, con “Windows down”, y “Billy Shakespeare” de Sky Sweetnam.
El siguiente single que apareció es todo un clásico: “Can’t fight the moonlight” de LeAnn Rimes. Esta canción se hizo muy popular en parte por su aparición en la película “El bar Coyote”.
Y como no, no podía faltar un hitaco de la radio, “Las bragas que te compré” dedicada a nuestra oyente Miriam, entre ataques de risa de nuestra locutora.
Después sonó “Man, I feel like a woman” de Shania Twain.
Nuestro oyente desde Chile, Eddy Tontaco, nos entrega un piloto de una sección llamada “6 hitacos en Ranking”, la cual promete ser un gran éxito en nuestra radio. La clasificación de este recuento piloto fue la siguiente:
6 – La Ramona Simonera (Eddy Tontaco)
5 – 75 añacos (Dani Martínez, TLJ)
4 – Viva tu vieja (TLJ)
3 – Soy un tolili (TLJ)
2 – Ay si te enchufo (Pablo Pablete, Otra Movida)
1 – Anna Simon (Héroes)


Luego ha llegado la hora de las noticias, hoy presentadas por nada más y nada menos que por Enrique Bunbury. Algunas nuevas son un tanto tristes, entre ellas el fallecimiento del padre de Luis Merlo, Carlos Larrañaga.
Reanudamos el musicote con un megamix, y Alba ficha definitivamente a Eddy Tontaco para realizar, todos los viernes, “6 hitacos en Ranking” (sintiéndolo mucho, sin cobrar un duro…  detalle el cual no importó en lo más mínimo a nuestro colaborador internacional).
También le hemos dedicado a nuestra oyente y manager Sara el “Cumpleaños feliz”, ya que el día 1 de septiembre cumple 19 años.
Le toca el turno a otra sección: Alba al aparato. En ella llamamos a Sara para felicitarla de nuevo, y solucionar su problema inventado por Alba  de que no sabe qué hacer por su cumple.
La siguiente llamada iba para una persona desaparecida de la radio… Y que seguirá así, ya que no ha contestado al teléfono. Se trataba de nuestro oyente Alonso, el cual explicó que estaba en “un momento íntimo” y por eso no pudo contestar.
El próximo intento, esta vez con éxito, ha sido con nuestra oyente Anna, que también hacía mucho que no se pasaba por Tontacos Neuróticos.
Tras una magnífica interpretación de Flippy promocionando “Guasap!” con su correspondiente anuncio, ha venido el momento de “Ninfomanía” de La Musicalité. Niños, bajad el volumen, que Alba se “pone perraca”.
Ya podéis volver a subir el volumen, que llega “En el portal de Belén”… Ah, no, han sido unas interferencias. En realidad es “Fiesta pagana” de Mägo de Oz, además de La ciudad de los árboles.
Descansamos un poco de Mägo y pasamos a Mecano, con “Un año más”.
La siguiente canción es una colaboración de Ana Torroja con Alex Syntek, titulada “Duele el amor”.
Por último, para cerrar esta sesión de viernes, volvemos a Mägo de Oz, como dedicatoria para Sara, y también para animar a todos aquellos que se sientan tristes: ¡”Hoy te toca ser feliz”!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *