Resumen Especial los 90’s segunda parte

Como bien dijimos en la primera parte, los 90’s fueron una década especial en la que hubieron muchísimas canciones que a día de hoy aún se siguen escuchando y hasta cantando, y, todas no cabían en una sesión, así que empezamos una segunda parte, en donde lo habíamos dejado, en el año 1997 y con la canción Don’t Speak del grupo No Doubt que lanzó a la fama a Gwen Stefani!
Después de No Doubt, llegó el grupo Aqua con su famosa canción y divertida Barbie Girl! Después vino el grupo Blur con la canción Song 2, y acabamos el año 97 con otro clasicazo en forma de balada de la mano de Toni Braxton y su canción: Unbreak My Heart!
Y llegó el año 1998 con canciones como Torn de Natalie Imbruglia, My heart Will Go On de Celine Dion de la banda sonora de la película Titanic, Don’t Wanna Miss A Thing de Aerosmith de la banda sonora de Armageddon, o para acabar este año, que mejor que con el grupo que estaba de moda en los 90’s a parte de Take That, eran los Backstreet Boys y Everybody!!!
Esta canción de los Backstreet Boys fue patrocinada por las patatas fritas onduladas del Bon Àrea! Y después de la promo, vino el año 1999 de la mano de Pastora Soler y la canción Dámelo Ya. Cómo no podía faltar en esta sesión, una de las primeras chicas Disney como Britney Spears y su famoso Baby One More Time!! 


Además de Britney, en este año tuvimos también la canción Smooth del guitarrista Carlos Santana, o los ritmos latinos de la mano de Ricky Martin y su Living La Vida Loca, Christina Aguilera con Genio Atrapado y volvían los chicos de moda de la época de los 90’s, Backstreet Boys y la canción I Want It That Way. Otra de las canciones que más sonaron en el año 1999 fue la del grupo Sixpence None The Richer y la canción Kiss Me. Y, cómo no podía faltar en este año, una de las canciones con más ritmo de esta sesión: Mambo Number Five de Lou Bega!!! 

A tan solo 4 canciones de acabar este especial, y casi ahogándose, nuestra locutora dedicó la canción Believe de Cher, también del 1999, a nuestros oyentes Alonso y Jose. Y, a petición de Jose, que además también era de este año la canción, le dedicamos la banda sonora de la película Shrek, All Star del grupo Smash Mouth. La que no podía faltar en este especial, es la latina Jennifer Lopez (JLO) y uno de sus grandes éxitos, Una Noche Más:
Y llegamos a las dos últimas canciones de esta segunda parte, pero sobretodo y en general, del Especial los 90’s, y lo hacíamos con Bailamos de Enrique Iglesias, y, por último, si JLO tuvo éxito con Una Noche Más, quien también lo hizo, y, además es una canción que iba acorde con la radio, con buen ritmo, y latino, acabamos el especial de los 90’s con su ex marido (el de JLO) Marc Anthony y Ven Dímelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *