Resumen “¡Con la voz rota!”

¡Arrancamos esta sesión con “Starships” de Nicki Minaj! Esta sesión será corta, pues nuestra locutora, como bien reza el título, tiene la voz fastidiada.
La TC que se estaba realizando sufrió una caída del servidor, así que Alba respondió al resto de preguntas en la sesión de hoy. Pero antes, nos dedicó “Tanto” de Pablo Alborán:

Luego vino otra dedicatoria, esta vez para nuestra Miriam. Se trataba de “Ai se eu te pego” de Michel Teló:
¡En el chat no paraban de entrar veteranos de la radio! Alba se sintió obligada a pasar lista, para recordar aquel 11 de octubre en el que empezó todo.
Como echábamos de menos a Laura, que estaba haciendo los deberes, le dedicamos “75 añacos”.
¡Vamos con más hitacos! Ahora le toca a “I’m a bitch” de Meredith Brooks.
Tras patrocinar este espacio musical con el zumo del Bon Área, tuvimos que hacer recuento de oyentes, pues alguien desapareció del chat misteriosamente. Cabe añadir que sonaban ruidos muy extraños de fondo. Inquietante…
Nos han llovido un montón de peticiones, desde Bon Jovi a Paquito el chocolatero, pasando por Los Manolos y La Macarena. Han sido tantas que nuestra pobre locutora no daba abasto apuntando títulos.
A las siete y cinco, han llegado las noticias. En esta ocasión, han corrido a cargo de Pedro Piqueras. Ha empezado deseándonos un buen fin de semmmmaaana… ¡Y eso que era miércoles!
Alba desapareció, así que Piqueras tuvo que encargarse de presentar la cover de Meritxell, dedicada a Mireya. 
Tras el hitaco, nuestra locutora regresó, para presentar correctamente la canción y explicarnos un poco por qué la puso. No sabemos muy bien si fue por Piqueras, pero algunos oyentes desaparecieron…
Dimos paso a Vanesa Martin con “Si me olvidas”, dedicada a nuestra nueva oyente, Cristina. 
Le siguió “Centro de atención” de Supersubmarina, con la tweetcam de Cristina y Romina de fondo. Y no podía faltar otro grande de la radio, Bon Jovi, con “These days”, para Carmen.
Después, le hemos dedicado a Ramón y a Cristina “Sólo tú” de Pastora Soler. Luego llegó el momento de ponerse en pie de la silla, ¡porque llegaba “La Macarena”, con Los del Río!
Luego vino El arrebato con “Aquí me tienes”, ¡y la marcha continúa con Paquito el chocolatero!
Para Iván, tuvimos “Vencer al amor” de India Martínez. Y para Sara, “This is the life” de Amy McDonald, aunque por medio se coló un monólogo de Dani Rovira.
Justo cuando se estaba acabando la sesión, a nuestra Alba se le ha arreglado la voz. Hemos terminado con una canción de la serie “Pulseras rojas”, “Sense tu”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *