MALAS NOTICIAS….O NO…

Hoy es un día muy triste para mí. Sí, hoy os escribo yo, Alba, locutora de esta peculiar y a la vez maravillosa radio Tontacos Neuróticos.

Voy a empezar con algo de humor… hoy es un día triste para mí por dos razones: La primera, porque ha acabado la telenovela Doña Bárbara de la que como todos ya debéis saber soy muy fan. Bueno, ahora viene la segunda razón y quizás la más triste para los Tontacos Neuróticos. Sé que a lo mejor pensaréis que exagero pero para muchos oyentes y como a veces solemos decir en las sesiones: esta radio no es una radio normal, es…OTRA MOVIDA!! JAJAJA NO ES BROMA. XD Es una radio peculiar en la que para muchos les ha cambiado la vida o las tardes… Por eso digo que tal vez sea una noticia muy triste para algunos.

Bien, no me voy a andar con rodeos así que aquí va la segunda razón y la más importante:

Queridos Tontacos Neuróticos,

Durante este fin de semana, he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida. He puesto una balanza (imaginariamente), y en un lado estaba la radio con cada uno de sus peculiares y casi familiares oyentes y en el otro estaba mi futuro como abogada. Para los que no lo sepáis, este año estoy cursando el último curso de bachiller y después viene la selectividad y ojalá que la facultad de derecho. Así que puse las dos cosas en la balanza y….no os voy a engañar, pesaba más la facultad de derecho. Después de unas horas con la lagrimilla cayendo pensé en que estaba haciendo lo mejor para mí y creo que también, lo mejor para todos, sobretodo los que trabajáis por las tardes (maribel, iván, eddy…etc) y bueno los que tenéis deberes o extraescolares.

A ver…. a lo mejor lo estoy haciendo demasiado melodramático, pero entenderme, este curso es muy importante para mí y necesito tener las tardes libres para poder dedicarme a las horas de estudio y del Trabajo de Recerca que también es muy importante para segundo.

Con estas palabras que os estoy escribiendo hoy día 18 de septiembre de 2012 no significa que me esté despidiendo de vosotros ni mucho menos de la radio! Porque me vais a volver a escuchar dentro de muy poco!! …. bueno en las vacaciones de Navidad. Sí chicos, he decidido que si en Navidad, Semana Santa y Verano (aunque está muuu lejos todavía) tengo tiempo libre y no he de hacer nada para el Trabajo de Recerca, habrá radio!!!

Por lo tanto, solo os pido que tengáis paciencia y dejéis que el tiempo pase rápido, de esta forma, llegará el día en que os estaré turrando las tardes otra vez 😉

Por el momento, habrá radio el viernes 21 de septiembre de 2012 sobre las 18h en punto en la que os diré el horario definitivo ya que la semana que viene, acabaré la cuarta temporada que empezamos hace unas cuantas semanas.

El blog seguirá activo como siempre, ya que faltan los resúmenes de esta última temporada y el primer resumen lo estoy haciendo yo porque os he preparado un vídeo de la promo que espero que os guste. Una vez cuelgue yo ese resumen, espero que los que queden si Miriam tiene tiempo, los cuelgue y además aún quedan algunos de la tercera temporada que no sé como los llevará Miri.

Hay otra cosa que no os he dicho todavía pero que también es un motivo importante que me ayudó a tomar esta decisión a parte de lo de abogada. Lo digo muy seriamente así que espero que las veces que haya radio me ayudéis a acabar con esta cosa que ahora os diré:

No sé si os habéis fijado, pero desde que empezó esta cuarta temporada, la radio ya no es la que era antes, no solo por el número de oyentes que aparecían sino que el chat estaba muy vacío, solitario, aburrido…como lo queráis decir. No cooperabais apenas y mira que yo no paraba de decir que dijerais algún tema para conversar todos juntos o alguna canción animosa para que lo pasáramos bien. Nada de nada! Sé que algunos diréis: eee que yo si que cooperaba y animaba! Estoy hablando en general y sé que algunos lo hacíais. Pero los resultados no eran nada buenos y además pese a que cada vez la radio se va haciendo más grande por la gente nueva que se interesa en ella, los verdaderos Tontacos Neuróticos, es decir, los que estuvieron desde el día que empezó 11 de octubre de 2011 o un par de días más adelante, apenas están y si están, se dan cuenta de lo que os acabo de decir de lo que ya no es la misma y que el chat está muy aburrido y nadie anima. Y eso me duele mucho. No quiero que los que acabáis de entrar o los que entrasteis en la segunda o tercera temporada os ofendáis vale? Porque os quiero a todos por igual, cada uno tiene su parte en mi minúsculo corazón. Pero os he de confesar que mis primeros Tontacos neuróticos, son los que se llevan la palma de oro. Y muchas veces echo de menos aquellos momentos que pasábamos en la antigua página que cerraron y por las conversaciones absurdas (con cariño lo digo) que teníais que hacían que me riera a más no poder.

Ojalá que alguna vez, si no es la página, los primeros oyentes vuelvan a unirse a la familia y que hagan volver a sonreír el chat con las conversaciones absurdas no solo en los temas que se hablaban sino los bailes que se pegaban Carmenrechi y Sara Rey Albir o los chistes a lo carmen de Mairena que hacían Carmen Rechi y Gerard Díaz.

Vuelvo a repetir: chicos que habéis entrado en esta temporada o en las dos pasadas, por favor no os lo toméis a mal ni os ofendáis ya que como os he dicho antes, cada uno tiene su trocito de mi minúsculo corazón!

Y después de estas dolorosas palabras sobretodo para mí (aunque sé que alguno no se lo creerá) me despido hasta el viernes.

Y me vuelvo a repetir… (joooeee al final me ficharán los de Danone para que haga el anuncio de las natillas con tanto repetir! Danone? noooo BON ÀREA!!!!!!! ) espero que entendáis los motivos y que después de leer esto no hayan malos rollos ni nada por el estilo vale?

P.D: aunque no esté cada semana, ni mes… os voy a estar recordando y además preparando nuevas sorpresas que seguro que os van ha gustar. Los horrocruxes siguen en camino y varios de los oyentes ya tienen el suyo.

Os dejo una de las canciones que es muy especial para mí, que casi siempre ha sonado en la radio y que cada vez que la escucho solo puedo decir una cosa: TONTACOS NEURÓTICOS TU RADIO Y CADA DÍA LA DE MÁS GENTE!!!

Atentamente y sobretodo, con mucho cariño:
Alba, vuestra locutora y a la vez loca del Bon Àrea!

4 comentarios de “MALAS NOTICIAS….O NO…

  1. Anónimo dice:

    Sin duda es una tristísima noticia para los fansa de esta maravillosa radio… se me han escapado unas cuantas lágrimas… Sin embargo entiendo que tengas que hacer esto por tu futuro que es muy importante. ¡Serás la mejor abogada! Y que sepas que siempre estaré a tu lado para lo que necesites, eres una amiga maravillosa.
    Es verdad que de un tiempo a esta parte la radio ya no era lo mismo… pero por mi parte haré todo lo que pueda para que vuelva a ser la de siempre!
    Siempre he sido y seré una Tontaca Neurótica! Para siempre!
    Te quiero

  2. @MarArreseDanna dice:

    dioss….. que se acaba me va a costar muchisimo asumirlo, no me lo puedo creer todavia, se acaba ( se que no del todo) pero ya no estareis ahi cada tarde¡¡
    Espero volver a escucharla pronto, que tengo muchas ganazas ya, entiendo las razones, te doy mucha suerte para que puedas llegar hasta donde quieras y mas, te la mereces, eres muy grande, tu si que eres una gran parte del corazon de cada miembro de esta radio TE QUEREMOS

  3. Carmen Rechi dice:

    Pues qué digo yo… Buf, estoy hasta nerviosa… Pues eso que te saques bien los estudios, que seas no una abogada, sino una súper híper mega abogadaza y que eso, me da mucha pena que termine la radio por ahora, pero me alegra que vuelva en Navidad y tal, sabré esperar.
    Siento, mucho, mucho, muchísimo, no haber estado en las últimas, puf, me arrepiento mucho, pero ya sabes cómo es la vida, he estado liada con tantas cosas que ni he podido conectarme a penas a Twitter.
    No te voy a mentir, cuando cerraron la anterior página es verdad que me entristecí un poco, pero porque ahí fue donde empezó todo y además que me enamoré de esa página, vamos, los nombres de colores, las tontunas que hacíamos ahí, los bailoteos, etc.. Y cuando vi la página nueva pues no me entró mucho, pero tenía su punto. Algo que no me funcionaba era el sonido, el primer día me funcionó de lujo, pero ya luego el segundo y el tercero no me iba, el portátil éste de mierda, con perdón por la expresión, me bloqueó el sonido. El cómo se veían los comentarios y que se pudiera dar a "me gusta" me gustaba mucho, pero igual que esto me bloqueó el sonido, también no me dejó escribir nada por eso empecé a distanciarme un poco e la radio, pero nunca, jamás, he quitado la página de favoritos ni he borrado mi carné de socia.
    Otra cosa, aveces me metía en la página y leía lo que escribíais, al menos eso no me lo quitó y me sacaba sonrisas el ver cómo los tontacos neuróticos siguen ahí, apoyando a la radio y a su locutora.
    Por otro lado, mañana, a lo mejor, me traen el ordenador que estaba averiado. Arreglado, claro. Y para navidades, semana santa, feria, etc., podré escucharte y comentar. Y qué ganas de volver.

    Que sepas que todas las tardes que no te he escuchado me maldecía por no hacerlo.

    Y también decir que todos y cada uno de nuestra gran familia tiene un cachito de mi corazón, todos, tanto los que empezaron a ver la radio a la vez que yo y a los que se han ido sumando, a todos.

    Bueno, acabar diciendo que Alba, mucha suerte con los estudios estos, que seguro que te los pasas sin problemas y que espero que llegues a cumplir tu deseo de ser abogada.
    Y tontacos neuróticos, que os hecho demasiado de menos desde el primero al último y que espero que nos volvamos a encontrar en la radio por Navidad, y que me regaléis algo.

    Os quiero no, os amo por ser cómo sois y que no cambiéis jamás de los jamases. He aquí un muy buen abrazo de una tontaca neurótica.

    Carrrmen~

  4. maria dice:

    me parece muy triste pero si es asi lo comprendo que tengas suerte y que te conviertas en una buena abogada laurita y yo te echaremos mucho de menos wapa te queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *