Resumen De Vuelta Después de Un Largo Descanso

Sí amigos, así se titulaba esta sesión, ya que después de casi dos meses y medio sin radiar por los estudios, volvía la radio, y con una canción que lo empezaba a petar a finales del 2012, como lo fue el baile del caballo…perdón, quise decir el Gangnam Style de PSY, que no podía faltar en esta radio tan alocada!
Después de este gran éxito, aunque raro, empezamos la sesión celebrando el cumpleaños de Miriam Rojo, y, además, a tan solo una semana de las vacaciones de Navidad, íbamos a tope con nuevas canciones del álbum Significado de La Musicalité, con ya una canción tradicional de los viernes, de ellos, Ninfomanía, hitacos que nuestro DJ favorito, DJ Valdi, había compartido en su página de Facebook, y, además, la sección Alba al Aparato con su nueva cabecera, creada por nuestro maravilloso colaborador y amigo chileno, Eddy que nos proporcionó en esta sesión la cabecera de Alba News Al Instante y de esta nueva sección de este misterioso personaje! Y dos nuevas secciones, una de un personaje al que todos queríamos que tuviera más minutos en la radio, y una segunda, Tonterías de La Radio (que no tuvo éxito) Todo ésto y mucho más, nos esperaba en esta sesión. 
Después de un largo discurso, seguimos con las canciones: Wuella Wuella de Delia
Después de esta canción, nuestros oyentes seguían entrando a la sesión, y empezamos la mini “fiesta de cumpleaños” de Miriam, con la canción Cumpleaños Feliz del grupo Parchís. Antes del Gangnam Style, por el verano del 2012, el cantante Michel Teló nos sorprendió con una canción muy pegadiza que causó mucho furor en todas partes del mundo, Ai Se Eu Te Pego, la cual era una de las favoritas de nuestra oyente cumpleañera.
Y el buen ritmo seguía en la “fiesta” de cumpleaños de Miri, con una canción de RIO feat Nicco Party Shaker, canción que además DJ Valdi la había compartido en su página de Facebook, y por eso nuestra oyente la quiso compartir con nosotros, junto también la canción que puso a continuación de ésta, que es la de Baila Para Mí de AmaDeux:

Después de estas canciones compartidas por DJ Valdi en su página de face, vino una nueva canción de uno de nuestros grupos favoritos de la radio, La Musicalité, que había estrenado un nuevo CD, Significado, y que como en otras radios siempre se ponían las mismas canciones de este nuevo álbum, nuestra locutora, nos puso una nueva que no sonaba en ninguna cadena más….bueno, sí en esta radio, y era la canción A dos Milésimas:


Con el buen ritmo seguíamos celebrando el cumpleaños de Miri, con la canción Remember de Xonia. Y, con esta buena música, llegamos a la sección Alba News al Instante en donde en esta ocasión, Enrique Bumbury (en imitación de Alba nuestra locutora) nos leía los titulares de la semana como por ejemplo que en Antena 3 se había estrenado una nueva serie Fenómenos (que finalizó a principios de 2013), o que en Salamanca habían celebrado la Nochevieja el 14 de diciembre…entre otras más. Al terminar esta sección, sonó seguidamente la canción Glad You Came del grupo The Wanted!
Y con The Wanted, llegábamos a una de las nuevas secciones: Mundo Inquietante de la mano de Iker Jiménez (en imitación de nuestra locutora)!! En la cual se van a mostrar todo lo “raruno” que existe en este mundo, fenómenos para anormales, ruidos extraños, objetos volantes no identificados…etc en la que cada viernes serán identificados. Cuando nos acabó de explicar su sección, Iker nos puso la canción de El Reloj de Luis Miguel! jajaja pero era una broma como la canción que nos puso de las Muñecas Famosa, porque en realidad quería poner la de Tic Tac de DJ Valdi.
Después de Valdi, repasamos los días que iban haber sección debido a estas vacaciones que se venían de Navidad, y, de una promoción subliminal de la mano de los Polvorones Bon Àrea, seguíamos con las nuevas canciones del grupo La Musicalité, y la canción Prefiero:

Seguíamos celebrando el cumpleaños de Miriam, y compartiendo las nuevas canciones del nuevo álbum de La Musicalité (por ese año 2012) con la canción It’s a Nice Day y Fabulas Vindictam. Y con La Musicalité, llegábamos a la sección Alba al Aparato en la cual llamamos a la cumpleañera Miriam, que nos intentó imitar a Rajoy y a Isabel (La Hierbas/de Aquí No Hay Quien Viva) y además le felicitamos su cumpleaños con un montón de imitaciones desde Jesús Mariñas, hasta Isabel Pantoja! Después de Miriam, tuvimos 3 fallidas de personas que no nos cogieron el teléfono, esas fueron María, Maribel e Itziar, y tentamos llamar a Bea y tampoco, por tanto, solo nos quedaba una 5a persona, que fue Anna desde Alicante, que por fin nos cogió el teléfono y nos comentó que hacía tiempo que no entraba y que le había parecido todo bien lo que llevábamos de radio. Seguimos con las llamadas, y en esta ocasión tampoco nos cogió el teléfono Ana, en total 5 personas nos habían rechazado, pero, para acabar esta sección y de manera segura, llamamos a Sara. nuestra veterana y colaboradora de la radio, que con su hermosa y dulce voz, nos comentó que estaba muy contenta de que volviese la radio, que estaba muy liada con los exámenes que había tenido y había estado algo chof los últimos días hasta que ha escuchado la radio, y tuvo unos 50 orgamos xD en plan broma por la canción que pusimos Ninfomanía! Y, para nuestra Sara, le dedicamos la canción de su grupo favorito, Mägo de Oz y Xanandra:
Y con Mägo de Oz, llegamos al final de la sesión. Con unas felicitaciones, porque en octubre (11/10/2012) habíamos cumplido un año en la radio, nuestros 4 chicos de La Musicalité, no quisieron faltar a la cita del primer aniversario de la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *