Resumen “Tontacos Neuróticos en fiestas navideñas!”

“Jingle Bells, Jingle Bells, Jingle all the way…” llegó una de las fechas más hermosas del mundo, como lo es la Navidad, y en la radio Tontacos Neuróticos, no queríamos ser menos, y queríamos celebrar la Navidad contigo en esta sesión. 
Aunque no era un villancico, la sesión especial fiestas navideñas empezaba con la canción Alma de nuestros chicos de La Musicalité: 
Hicimos un breve resumen de lo que íbamos a tener en la sesión de hoy, y pusimos la canción de Malú con Melendi, Amigo para una oyente que se llamaba Carla y es una de las amigas de nuestra locutora. Mientras iban entrando los oyentes, pusimos a los Red Hot Chili Peppers y la canción Other Side. Poco a poco, los oyentes iban subiendo y también los ritmos de la radio con la canción de Doctor Bellido y su Ella No Volverá. Y, después de este electro-latino, pusimos la canción In My Veins de Andrew Belle, canción que salió en el último capítulo, Always, de la 4a temporada de la serie Castle: 
Seguíamos con los ritmos lentos, y en esta ocasión, en dedicación para la oyente Ana, la canción de Pablo Alborán, Donde Está El Amor, canción patrocinada por las rosquillas con azúcar del Bon Àrea! Y, para nuestra oyente y colaboradora de la radio, Sara que en esta ocasión no estaba, le dedicamos la canción Xanandra de Mägo de Oz!!!

Como van cambiando los nombres de twitter nuestros oyentes, nuestra locutora no podía ponerse en contacto con alguno de ellos. Pero, pese a los problemas de contacto, venían ya las primeras canciones navideñas! En esta ocasión, Feliz Navidad del grupo Boney M. Y con este buen ambiente navideño, pasábamos a una canción que no tenía nada que ver con la Navidad, pero sí que seguía manteniendo el buen ambiente, y sobretodo el buen ritmo, porque esta canción era una de las que le hacían volverse loca a nuestra locutora, y no podría ser otra que: Última Noche En La Tierra de La Musicalité!!!
Y con spoilers de que nuestra locutora podría estar en directo en la final de la 2a edición del programa de televisión de Tu Cara Me Suena, y de las canciones que pondremos en esta sesión, íbamos con la Diva Mónica Naranjo y la canción Europa, una de las favoritas de nuestra locutora. Después de el increíble vozarrón de Naranjo, y de que nos contara nuestra locutora que tal vez para el año siguiente, si se le pasaba el pánico escénico, se presentaba a la segunda edición de La Voz, vino la dulce voz, y tan peculiar, de Amaia Montero y Quiero Ser:

Para echarnos unas risas, y a la vez recordar recuerdos Tontacos, después de Montero, de la mano de Pablo Pablete (imitación de Florentino Fernández (Flo)) y Ay Si Te Enchufo (parodia de la canción de Michel Teló Ai Se Eu Te Pego), nos echamos unas risas con ellos. 
Seguían entrando los oyentes, y, esta vez lo hacían Jose y Eddy! Y, también nuestra locutora nos contó algunos secretillos de las grabaciones a las que fue de la segunda edición del programa Tu Cara Me Suena, y, explicando a los oyentes que esta radio se formó para apoyar a los Tontacos, para los fans de los programas que hicieron y, sobretodo, para pasar unas tardes bien divertidas. Dicho todo ésto, un largo discurso como lo calificó nuestra locutora después de hablar, íbamos con más música, El Beso de Pablo Alborán:  

Una chica nueva, estaba teniendo problemas para entrar, así que habían momentos en la radio es lo que se hacía un silencio, ya que nuestra locutora, estaba ayudando a esta chica a que pudiera entrar bien, así que mientras seguía con la ayuda, nos puso de ambiente, Gangnam Style de PSY! Y, después, una canción dedicada para Anna que se la dedica con mucho cariño Ana, y es la canción de Te Voy A Decir Una Cosa de Amaia Montero.
Y, después de esta preciosa canción de Montero, llegamos a la sección Alba News Al Instante, noticias reales de la mano en esta ocasión de Iker Jiménez!! Y con problemas técnicos, ya que no entraba la cabecera de la sección, y apuntando todos los cumpleaños de los oyentes, llegábamos al final de la sesión que más que en fiestas navideñas, se debía haber llamado en fiestas de cumpleaños! 😛 porque a los 10 minutos de acabar la sesión, nuestra locutora se dedicó a hablar con nuestros oyentes sobre sus cumpleaños, y para los 3 minutos finales, nos hizo un breve resumen de lo que va a pasar en la sesión que viene, que es en Santos Inocentes, y nos dijo que en la sección Alba Al Aparato, iba haber algún que otro infarto…pero de risa! Y dicho ésto, llegó el final de esta sesión con la canción Gracias de Tamara: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *