Resumen de “Tontacos Neuróticos en Santos Inocentes y Última Sesión del año 2012”

“Vámonos con el musicote!” así empezaba la que sería la última sesión del año 2012, y además, en una fecha de risa, el 28/12/2012, sí, sí, el día de los Santos Inocentes!!! Y, empezábamos con la canción Girls, Girls, Girls de Jordi MB. Acto seguido, nuestra locutora, como casi siempre, nos hizo un “preview” de lo que íbamos a tener en la sesión: Alba al Aparato en donde gastaremos bromas, Ninfomanía de La Musicalité, la sección de Eddy (“6 Hitacos en Ránking”, que hace su debut oficial en esta sesión) y un montón de secciones más, acompañadas del buen humor, buen rollo y buena música que caracterizan a esta radio. Además de que nuestros oyentes podrán dedicar canciones a sus más allegados, Iker Jiménez en su “Mundo Inquietante”…etc. Como bien había dicho, con buena música, así que después del “preview” nos puso la canción: Calling de Sebastian Ingrosso:

Si nos llega a poner todas las canciones que nos fue diciendo, después de ésta, la sesión se hubiera convertido en la radio Máxima Fm y no en Tontacos Neuróticos! 😛 Pero, por suerte no fue así, ya que otra de las características de la radio, es poner música variada, así que después del musicote, fuimos con la canción Don’t you Worry Child de Swedish House Mafia, muy popular en nuestra radio:
Los Santos Inocentes se empezaban a notar, y con ellos las canciones de parodia. En esta ocasión, el humorista Dani Martínez, en su época de Tonterías Las Justas, parodió la canción 16 añitos del cantante Dani Martín ex-miembro del grupo El Canto del Loco, y la llamó 75 añacos fiera:
Una sesión prometía mucho, y los oyentes iban subiendo, en esta ocasión entraban Mireia y María. Para bajar el ritmo de la radio, solo por esta vez, nuestra locutora, nos puso una hermosa canción de Amaia Montero: Tu Mirada. Por unos instantes perdimos a nuestra locutora, que se había vuelto loca porque nuestro DJ favorito, DJ Valdi, le acaba de contestar a un tweet que le había escrito ella, tan loca se nos volvió, que nos puso la canción de Melody, El Baile de los Gorilas!! jajaja 
Pese a esta canción, los oyentes seguían subiendo y pasábamos a ser 13 oyentes y seguíamos, además, nuestra locutora nos dejaba alguna que otra coletilla como: “Hoy voy a 3000 y subiendo!” jajaja y se le notaba en la música que nos iba poniendo, como la que nos puso a continuación: Baila para mí de AmaDeux, que ya la habíamos puesto en varias sesiones anteriores: 
Entre algunas risas dentro de esta canción, aparecían cosas inquietantes, como que desaparecían misteriosamente los oyentes, y luego aparecían sin más, pero Iker, todavía no quería aparecer con su sección pese a éstos misterios, así que seguíamos con el musicote, con la canción Remember de Xonia! Canción patrocinada por los Polvorones marca del Bon Àrea. Como la sesión lo estaba petando con el musicote, la gente quería que le pasáramos el link de la radio, y en twitter la gente no paraba de mencionar a nuestra locutora con las coletillas que iba diciendo, e intentandole gastar bromas, como que uno de nuestros oyentes, Alonso, se iba de las redes sociales, cosa que obviamente era una broma en Santos Inocentes. Para más locura, en plena sesión, tuvimos una llamada entrante de una oyente, Carla, a nuestra locutora porque no paraba de decirle por twitter que le pasara el link de la radio, pero nuestra locutora, a efectos de los Polvorones, no daba a basto entre la locura por la mención de Valdi y que los oyentes seguían subiendo a 14. Entonces, Alba, no fue menos, y le cogió el teléfono a Carla y le dijo que estaba en pleno directo, Carla nos saludó a todos, y nos “amenazó” cuando Alba le dijo que en la sección Alba al Aparato íbamos a gastar bromas, nos dijo: “cuidao conmigo” jajaja obviamente nos lo decía en broma. Finalmente, Alba le pasó el link, y continuó con la sesión, poniéndonos: I Remember de Sojo!
Después de esta canción, hicimos un pequeño parón, en el que nuestra locutora nos contó que dentro de un rato iban a venir las secciones de Eddy, de Iker, y que en las noticias, como durante la semana, habían ocurrido hechos dramáticos, en esta ocasión, no se iba imitar a nadie, y, Alba, con su propia voz, nos las iba a contar. Como la sesión de hoy, que era la última de este año 2012, estaba yendo la mar de bien, y con mucha alegría, precisamente por eso, e hilando, nuestra locutora nos puso la canción Alegría de DJ Sanny J feat. Ice Mc & Neon:

Y con esta alegría, nos fuimos con nuestro colaborador desde Chile, Eddy! Y su sección “6 Hitacos En Ránking”!!! En este primer Ránking oficial (sin contar el piloto original del 31 de Agosto), nos hemos encontrado con que dejaban la lista, las canciones “La Ramona Simonera” y “75 añacos”, pero en sexto lugar, bajando dos puestos, teníamos la canción: “Viva Tu Vieja”…y así hasta el primer lugar que lo ocupaba la canción “Anna Simon” del grupo Héroes! Y de Bonus Track, en imitación de Chiquito de la Calzada por Eddy, estaba el villancico de Lucas Jrijander (personaje de Florentino Fernández “Flo”) Cuidadín:
Y así finalizaba este estreno de nuestro colaborador chileno, Eddy! Y, ya de paso, nuestra locutora aprovechaba para felicitarle las fiestas al colaborador y agradecerle el GRAN trabajo que había hecho con esta sección, que se puede considerar la primera, ya que cuando en la sesión pasada pusimos el piloto, en esta ocasión, este Ránking estaba más completo con su Bonus Track, por tanto, así fue como se estrenó en la radio Eddy!
Con la sección de Eddy, entró más gente, y, continuamos la sesión con un villancico que habían hecho para este año 2012, con la crisis y todo lo que había pasado en España, además de la canción que nos hizo llorar de la risa “Las Bragas Que Te Compré”
Villancico:
Con problemas para poner el villancico, llegamos a las 20h y, llegaron las noticias, con esa magnífica cabecera que nos proporcionó Eddy, y de la mano del ex presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero (en imitación de nuestra locutora Alba), ya que al final para hacer un poco de gracia, se decidió que se hiciera una imitación. Zapatero nos dio las noticias, metiéndose un poco con el presidente del Gobierno Rajoy, en deportes nos dijo que Rafa Nadal no jugaba, y nos introdujo al villancico de crisis, que por fin se pudo escuchar en esta sesión. Y, después del villancico, más musicote, Ella No Volverá de Doctor Bellido: 

Y con este electro-latino, llegamos a la sección Alba al Aparato! Como no, con la magnífica cabecera que nos proporcionó nuestro querido Eddy. Como estábamos en Santos Inocentes, y sabéis, los que leéis el blog muy a menudo, que en esta sección, llamamos a los oyentes, y ellos nos cuentan sus quehaceres de la vida, pues en esta especial ocasión, llamamos a los oyentes, pero para gastar bromas a las personas que tenían a su alrededor, y que obviamente, no estaban escuchando la radio. 
La Hierbas (de Aquí No Hay Quien Viva, en imitación de nuestra locutora Alba), llamó a nuestra querida Sara, que estaba a punto de quedar con una amiga, y no amigo como dijo la Hierbas, que nos felicitó el año a todos los oyentes, y nos dijo que en cuanto pudiera, se pondría a escuchar la sesión de hoy, en la cual no estaba. Mientras intentábamos llamar a Sara, nos estaba llamando Carla, otra vez, para fastidiar un poco a nuestra locutora. Intento fallido, ya que era nuestra locutora, la que precisamente llamaba a los oyentes. Y, seguíamos con las bromas telefónicas, en esta ocasión, y porque eran las 20.30h de la noche española, Iker Jiménez, iba a ser el próximo en llamar a la próxima víctima que fue María, aunque no pudo entrar en directo. Pero, la que sí pudo entrar en directo fue Ester, a la que intentamos gastar una broma, pero no pudimos ya que cada vez que la llama nuestra locutora, le tiene puesto el nombre, pero aún así estuvimos charlando con ella y nos contó que había tenido un problema junto a su hermana, y es que estaban cocinando, y de repente empezó a salir fuego, y mientras hablábamos con Ester, se oía a su hermana gritar: Agua, Agua! jajajaja obviamente, era una broma en la cual nos lo pasamos muy bien, pero no conseguimos gastarle una broma. 
Pero a la que sí le pudimos gastar una broma fue a la madre de Carla! En forma de venganza porque no paraba de llamarla en directo, Carla a Alba, nuestra locutora se vengó llamando a su madre, la cual estaba tomando unas cañas con sus amigos, obviamente sin escuchar la radio, y nos hicimos pasar por una vecina y le dijimos que su hija, Carla, estaba haciendo mucho ruido y estaba molestando. Y preguntaréis: ¿Se lo creyó? , ¿Que si se lo creyó? Vaaamos que si se lo creyó! Después de decirle eso, nos contestó que ahora llamaría a su hija para echarle la bronca!!! jajaja Ante la seriedad con la que nos dijo eso, Alba, decidió contarle que era una broma y que estaba en directo para todos los oyentes. La mujer, muy amable, se lo tomó con mucha gracia y nos dijo: que se pensaba que llamaba su vecina de abajo, y que había sido Inocente de cuatro patas! jajaja Saludó a la radio, y a su hija que la estaba escuchando, y nos despedimos de ella siendo Inocente, Inocente!!
Con el objetivo logrado de haber gastado una broma en este día, y, además en la radio, fue llegando el final de la radio con una canción dedicada a Carla, Amigo de Malú y Melendi!

Finalmente, llegamos al final de esta sesión en Santos Inocentes, y además última del año 2012, como siempre, agradeciendo a todos aquellos que habían estado en la sesión y durante todo este 2012 que estuvieron en sesiones de esta 4a temporada que estaba a punto de finalizar, y además, con la imitación de Anna Simon de Amaia Montero en Tu Cara Me Suena: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *