Resumen “¡Primera sesión del año y cumple de Laura!”

¡Bienvenido, 2013! Empezamos el año con nuevas ilusiones, propósitos y como no, ¡musicote! Arrancamos el año con Rihanna y su “Where have you been”.

Además, hoy es un día importante, ya que nuestra querida oyente Laura estuvo de cumpleaños el día 7. Por supuesto, le dedicaremos unas cuantas canciones.
Vamos con la sección de Eddy, “6 hitacos en Ranking”. Esta es la lista semanal:
6 – Amatoma 2012 (El Hombre Linterna y Flo)
5 – Ahuecando (Flo)
4 – Ay si te enchufo (Pablo Pablete)
3 – Soy un tolili (Tonterías las Justas)
2 – Anna Simon (Héroes)
1 – Mamarracho (Otra Movida)

Y hoy el Ranking viene con un Bonus Track, dedicado especialmente a nuestra oyente Sara: “Voy a Sacedón”:
Después de Eddy, comenzamos con el tributo a Mägo de Oz, iniciado por “Fiesta Pagana” del álbum Finisterra.
Pausamos el tributo para dar paso a las noticias, aunque la cosa tardó porque nuestra locutora no daba encontrado la cabecera de la sección. Hoy, el encargado de dar las noticias ha sido Iker Jiménez, el cual ha hecho una extraña mezcla de Alba News al instante y Mundo inquietante.
Luego llega ¡Alba al aparato! Desgraciadamente, nuestra primera llamada resulta fallida. El siguiente intento va para María, que sí nos coge el teléfono. Hablamos con ella un poco sobre lo que le está pareciendo la radio, de paso felicitamos a su prima Laura. En la siguiente llamada, tampoco obtenemos respuesta. Probamos también con una amiga de Alba, que aunque nos contesta en seguida ha de colgar. En cambio, tenemos más suerte con la prima postiza de nuestra locutora, Bea.
Tras Alba al aparato le hemos dedicado el “Cumpleaños feliz” a Laura, además de “Quiero que sepas” de Andy y Lucas.
Como vamos justos de tiempo, decidimos aplazar el tributo para Mägo de Oz y dedicar los últimos minutos de tiempo al cumple de Laura. La siguiente canción que le dedicamos y con la que cerramos la sesión es “Blanco y negro” de Malú, pero cantada por Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *