Resumen: Después de cuatro semanas…

Tras cuatro largas semanas sin radio, Tontacos Neuróticos regresa con muchas ganas. Además ¡Hoy celebramos el cumpleaños de nuestra oyente Mireya!
Empezamos con “Wanna dance” de Valdi:

En estas cuatro semanas han pasado muchas cosas, entre ellas exámenes aburridos y el estreno de Así nos va, y Splash!
Continuamos con Juan Magán con DSC y su “Angelito sin alas”, luego Alba nos contó como había ido al museo del arte de Cataluña, para un trabajo de clase, y pusimos “Pajaritos en el aire”. Luego, hablamos un poco de las votaciones de 6 hitacos en ranking, la sección de Eddy, el cual desgraciadamente nos tendrá que dejar unos días por motivos de trabajo.
Proseguimos los minutos musicales con “Whistle” de Flo Rida.
Después ha llegado Iker Jiménez, que no le tocaba sección, pero quería darnos un adelanto de su sección del viernes, en la que hablará de las indirectas de Así nos va, y ha dado paso a la canción “El sol no regresa” de La quinta estación, y “Dutty love” de Don Omar.
Después, Alba anunció que se acercaba un tributo a Mónica Naranjo. Y de ella es la siguiente canción que suena, “Europa” (versión videoclip). Como no, le hemos cantado el cumpleaños feliz a nuestra Mireya, y nuestra oyente Bea le dedicó “Last night on eart” de Auryn.
¡Más dedicatorias para Mireya! Ahora viene “Tu jardín con enanitos”, de Melendi. Hacemos un paréntesis para poner “Make you rock”, también de Mónica Naranjo.

Volvemos con Auryn por el cumple de Mireya, en este caso con “Heartbreaker”, y “Grita que me quieres” de Robin.
Llegan las ocho y con ellas, las noticias, esta vez presentadas por Enrique Bunbury, acompañado por música celestial, porque ha habido fumata negra. O lo que es lo mismo, que aún no hay Papa.
Tras las noticias llega Eddy con sus 6 hitacos en Ranking, pero debido a problemas técnicos nos ha quedado a medias la sección y el programa. ¡Así que nos nos ha quedado más remedio que esperar hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *