The Show Must Go On! Vuelta a los ruedos

Sí amigos, después de casi 1 año sin radiar nada, Tontacos Neuróticos vuelve a la carga con muchas novedades, canciones y saludos de grandes amigos! Volvemos a estar de lleno en la radio, porque lo malo ya ha pasado y con muy buena nota! 
A punto de acabar el primer año en la Universidad, nuestra locutora más dicharachera, vuelve con las pilas bien cargadas y con ganas de enseñaros sus nuevos dotes tanto musicales, como de imitación ya que parece ser, que lo de imitar, le está empezando a gustar mucho y, durante este casi año, ha descubierto más nuevos personajes, que hasta ella misma creía que no los iba a imitar nunca. Estas nuevas imitaciones, las iréis descubriendo cómo no, en la ya mítica sección de las 20h “Alba News al instante” en la cual, un personaje conocido, da los titulares del día. 
En cuanto al tema de secciones, se mantendrán las existentes: Alba News al instante, Alba al aparato, Mundo Inquietante, 6 hitacos en ranking (sección de nuestro colaborador chileno: Eddy), Sesión Temática y Especial Dedicatorias. A éstas, se les añadirán unas de nuevas como por ejemplo: “Teleaudiencias” que como su propio nombre indica, destacaremos y a la vez analizaremos las mejores y peores audiencias de los programas que hay en la televisión y cada viernes, se hará un balance de distintos programas ya sean los más como los menos vistos. Esta sección, podrá traer buenas o malas críticas por parte de los oyentes que algunos, estarán de acuerdo con unas audiencias y otros no y ésto, creará una discusión, en la cual cuando en la sección de Alba al aparato se llame a un oyente, éste/a en vez de contarnos cómo ha pasado el día, nos dará la opinión sobre la audiencia del programa que se esté comentando en ese momento. No será cada viernes, pero cuando se haga, en vez de llamarse “Alba al aparato”, se pasará a llamar, y sólo cuando se haga: “La voz del pueblo” y a través de twitter, haremos que la gente que no esté escuchando la sesión, se interese en saber lo que se está diciendo, porque vosotros, los oyentes, comentaréis la sección con el siguiente hashtag: #LaVozDelPueblo(seguido del programa del que se esté comentando la audiencia) por ejemplo: #LaVozDelPuebloTLJ/OM/ANV/TCMS/Sálvame/El Hormiguero/El Intermedio…etc. 
Por qué esta sección y ese nombre en el hashtag? 
Veréis, hace ya algunos meses, a nuestra locutora se le ocurrió que para que los oyentes estuvieran más atentos a lo que se estaba diciendo, y así ella no tener que hablar tanto, hacer una sección sobre un tema para ser discutido y así provocar más movimiento en el chat que últimamente estaba muy muerto. Y así también, escuchar varias opiniones de distintos oyentes porque no tenía que ser siempre solo la opinión de la locutora. 
Y el porqué del nombre en el hashtag, es porque tanto en la televisión como en la radio, los oyentes y los tele-espectadores son los más importantes para que un programa funcione y siga en emisión. Si a un programa le baja la audiencia o los oyentes, no siempre ha de ser por el horario, sino también, por las cosas que se hacen en él. Entonces, es bueno que cuando ésto ocurra, el equipo completo ya sea de radio como de tele, les pregunte a los espectadores qué es lo que más y menos les gusta y qué cambios se deberían hacer y qué cosas se deberían dejar y como el pueblo, siempre es el soberano y normalmente tiene la razón, de ahí el nombre de: “La Voz Del Pueblo”.
También, habrá una sección los jueves en la que se hará un zapping sobre los mejores momentos que se han visto en la televisión esa semana y esta sección se llamará: “Zapping Tontaco”, y, lo presentará una colaboradora muy especial que seguro, que por su voz, la conoceréis!

Y, finalmente, una sección, que puede no agradar mucho, que tratará sobre temas del corazón pero dándole ese toque de gracia a la hora de criticar o hablar de ciertos personajes públicos. Esta sección estará conducida por una nueva colaboradora, que ha mostrado bastante interés por participar en la radio, y que ya la conoceréis en su primer día, y, la sección, se llamará “CuoreTontaco”.

Y por último, nada más agradeceros la espera de este casi año sin la radio! Eso demuestra que sois unos fieles oyentes! Y os dejaremos con un dicho que es el siguiente: “La espera, siempre merece la pena” ahí queda eso (a lo Peñafiel xD).

Un comentario de “The Show Must Go On! Vuelta a los ruedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *