Resumen Pre-San Mierdín Veraniego

Arrancamos esta sesión de la víspera del Día de los Enamorados con Lana del rey, además de un anuncio de nuestra locutora de que, en el día de San Valentín, habrá un especial con un montón de canciones cuidadosamente seleccionadas para esta ocasión. Proseguimos con Burn de Ellie Goulding, Life is short de Butterfly Boucher y Wake me up de Avicii, esta última pedida por Sara.

Y ahora, nos vamos a Brasil, a bailar y a pasarlo bien con Ata a noite Parar, de Bryan Wilson y Sebastian Crayn. Y continuando con el ánimo y el buen rollo, llega Mika con su Live your life. La siguiente es Nuria Swan, con I want you.

Después de estos tres hitacos, Alba nos anuncia que en la sesión de mañana, nos espera un saludo de un colega tontaco muy especial. ¿De quién se tratará?

Para averiguarlo habrá que esperar al final del especial San Valentín. Ahora toca escuchar More than friends, de Inna y Daddy Yankee. Seguimos con Inna, pero esta vez en solitario y con el single No limit. Y traemos de vuelta a Avicii, con Nicky Romero interpretando I could be the one. Para seguir combatiendo este frío de febrero, llega Fiesta, de Carlprit.
Llegamos a la hora de radio, pero no por ello paramos el musicote. Ponemos a Pitbull con su Echa pa’llá (Manos pa’rriba). Detrás de él llega Bailando bajo el sol de Toni G e Ivan Alcantara. No podía faltar Vivir mi vida, de Marc Anthony. Bombo de Adelén es la próxima de la lista, y Alba se la dedica a todos los oyentes. Regresa Pitbull, acompañado por Chirstina Aguilera, interpretando el remix Feel this moment. Pasamos a Chenoa con su Quinta dimensión, no sin antes reírnos con la intervención de la compi de piso de Alba.
Después de ponernos una vez más los dientes largos con el saludo misterioso del tontaco, Alba da paso a la sección de noticias. Hoy le toca informar a Isa, la Hierbas de Aquí no hay quien viva. Y finalizamos este pre-San Mierdín veraniego con Fantastic shine de Love of lesbian.

Deja una respuesta