Resumen Especial San Valentín – Mierdín

Llegó el día más romántico de todo el año: el día de los enamorados!

¡¡¡El día de San Valentin, 14 de febrero!!!

No podíamos ser menos, y en esta radio, también queríamos celebrar con todos vosotros este día. Pero, ¡Ojo! Porque no solo íbamos a celebrar con los enamorados, sino también con los desenamorados! Y es que hay gente, que no tiene pareja, pero que no por ello está sola, así que a parte de tener canciones de amor, también íbamos a tener canciones de desamor. Y, así empezamos sesión, con la canción de Alex Ubago y la canción A gritos de Esperanza!


Después de esta bonita canción, venía otra también de amor: Para Toda La Vida de El Sueño de Morfeo. Y, un pequeño discurso sobre el día de San Valentín, que como dijo en él, “San Valentín son todos los días, porque se supone que tú quieres a tu pareja cada día, y que en esta fecha, solo es una más, en la que puede que hagas algo más que en tu día a día, pero, que cada día de amor son los que cuentan y no solo este día”. Como casi siempre, después de este pequeño discurso, venía el resumen de lo que íbamos a tener en la sesión de hoy, lo que hemos dicho al principio de las canciones, con canciones de amor o desamor que vosotros ibais a dedicar, y, como era viernes, tendríamos a Iker Jiménez con su sección Mundo Inquietante, al Gran Eddy con su seccionaca 6 Hitacos En Ránking, a las 20h en punto, tendríamos Alba News al Instante, y acabaríamos con Alba al Aparato, en la cual nuestros oyentes nos explicarían como están celebrando este día. Pero ¡ojo! porque la sesión no acabaría así, sino que después de la cabecera final, tendríamos una sorpresa! O como diría Pablo Pablete: la sorpresaaaaaaaa!!!! Jajaja Continuamos la sesión con otra canción de amor: Nothing Else Matters de Metallica:


Muy bonita! Para dar juego a la sorpresa del final, propusimos hacer un juego de adivinanza, que consistía en que a través de Twitter, por mensaje directo (md), los oyentes dirían cual creen que es la sorpresa, y el que lo adivinaría, se llevaría el premio de la última canción de la sesión, dedicada especialmente para él/ella y quien quisiera. Explicada la dinámica de este mini-concurso, seguíamos con otra canción de amor o casi desamor de Alexander Rybak (ganador de Eurovisión 2009) con la canción Fairytale:


Mientras, nuestros oyentes, no daban ni una con lo de la sorpresa. Pero, sí que hubo un comentario casi acertado por uno de ellos, Alonso, en el que a raíz de éste, nuestra locutora, dio una pequeña pista, de cual podría ser la sorpresa. Y, seguíamos de momento, con más canciones de amor, en esta ocasión, lo hacía Luis Fonsi con la canción Yo No Me Doy Por Vencido. Pero, ya tocaba, que después de algunas seguidas de amor, vinieran algunas de desamor, como la canción Without You de Karylle:


Y, seguimos con otra canción más de desamor, por una magnífica voz, como lo es la de Leona Lewis y la canción Better In Time. Y de una de desamor, pasamos a una de amor, de la misma cantante, con la canción Bleeding Love! Seguidamente, dentro del paronama de la musica italiana pop, nos encontramos a Laura Pausini con una canción preciosa Las Cosas Que Vives;


Después de una canción de amor, llegó Iker Jiménez con su sección Mundo Inquietante!! En esta ocasión nos traía los fenómenos paranormales que estaban ocurriendo en el piso de estudiantes donde se encontraba nuestra locutora haciendo la radio. Ruidos nocturnos, grifos goteando en la madrugada, fantasmas que se levantan por las tardes para poner la calefacción, o quitan comida a las inquilinas…todos estos fenómenos paranormales eran los que habían en el piso “maldito” donde se encontraba nuestra locutora. Iker acabó su sección dedicándonos otra canción de amor, Cada Color Al Cielo de Laura Pausini:


Una emotiva canción, sí señor. Pero, para bonitas también, la canción Me Muero del grupo La Quinta Estación. De una canción de amor, pasamos a la sección de Eddy! 6 Hitacos en Ránking y primero del año. En esta ocasión, nos decía adiós el hitaco Ay si te enchufo de Pablo Pablete, y en sexto lugar se encontraba I love Jimmy Fallon de Alejandro y Javi, peligrando su puesto, pero, los que no peligraban para nada, eran los puestos terceros, segundos y primeros, formados por las canciones Mamarracho, Ahuecando y en primer lugar: Anna Simon del grupo Héroes! Pero, la sección no acababa ahí, y es que teníamos bonus track, especial San Valentín, de la mano de Raúl Gómez y la canción Loba Cybernética!! jajaja. Como siempre, Eddy estuvo sensacional, pero la sesión debía continuar, y seguíamos con las canciones de amor de la mano de Marc Anthony junto con el grupo La Quinta Estación, y la canción Recuérdame


Pelos de punta al ver el videoclip de la canción, y super bonita. Para los compañeros y jefe en las prácticas de Eddy, dedicábamos la canción de amor Llévame Contigo de Romeo Santos.
Y, llegaron las noticias de las 20h, Alba News Al Instante, cuyo presentador, Enrique Bumbury (en imitación de Alba, nuestra locutora) nos daba las noticias de la semana, pasando por España y los movimientos injustos del Gobierno español, a Estados Unidos con los concursos fotográficos. También nos dio los deportes en donde nos dijo que le había caído una multa de 600€ al que le tiró un mechero a Cristiano Ronaldo, y, en el tiempo, sí, Bumbury nos ha salido meteorólogo, y nos dijo que sacáramos los abrigos, ya que iba hacer mucho frío por el centro y norte oeste de la península. Y, para despedirse, también lo hizo con una canción de amor de Ángela Carrasco Si Tú Eres mi Hombre, y Yo Tu Mujer:


Cómo, no podía faltar en esta sesión especial San Valentín, uno de los Reyes de los boleros: Luis Miguel y la canción Un Te Amo! Y, otro de los románticos, Luis Fonsi y la canción Nada Es Para Siempre. Otra de las canciones que no podían faltar, era Grenade de Bruno Mars. Pero la canción que más destacó en estos minutos musicales de canciones de amor y desamor, fue Cuando Zarpa El Amor del grupo español Camela!! Que hizo que reviviéramos uno de los momentos tontacos, cuando Anna Simon y Dani Martínez la cantaron y bailaron juntos cuando este grupo estuvo en el programa Tonterías Las Justas.


Ya con el aire recuperado, y con un cuarto de hora todavía por delante, era el momento de la sorpresaaaaa como diría Pablo Pablete, y que en el reto que les habíamos propuesto a nuestros oyentes a principio de sesión, debía finalizar, diciéndonos, cual era la sorpresa, de quien era. Las apuestas por nuestros oyentes estaban en juego, y se barajaron muchos nombres, que si el saludo/sorpresa era de Flo, Raúl, Eva…de momento, éstos, quedaban descartados, y para seguir con el reto, seguíamos con más música, Quién de Pablo Alborán dedicada a Alonso, que nos la había pedido. Si durante ésta o las siguientes canciones, uno de nuestros oyentes adivinaba de quien era el saludo/sorpresa, automáticamente se le enviaría un mensaje directo por twitter en el que se le pediría que eligiera la canción que más le gustara y si quería dedicarla.


Seguíamos con la intriga, pero con más música, y los que tampoco podían faltar a esta cita tan bonita de San Valentín, era el grupo de La Musicalité, con la canción de amor Cuatro Elementos junto Raquel del Rosario del grupo El Sueño de Morfeo. Como Pablo Alborán se ha vuelto uno de los cantantes más importantes del panorama del pop español, le dedicábamos a Ana, que le encanta, la canción El Beso, en versión acústico, la primera que subió a youtube antes de sacar a la venta el CD Tanto, por el 2012:


Mientras seguíamos con la incertidumbre de saber quien era el de la sopresa/saludo, nos íbamos con una canción de amor preciosa, Ahora Tú de Malú. Las canciones de amor y lentas, eran las que estaban ganando en esta sesión, y no podía faltar, las nuevas iniciativas, un nuevo grupo, salido de youtube, que versiona canciones de autores (lo que se llama, Covers) y era el grupo Boyce Avenue y la cover de Ne-Yo Closer:


Unos enamorados, Alba y Víctor, quisieron pedirnos la canción de la película Armageddon del grupo Aerosmith y de título: I Don’t Wanna Miss A Thing, ya que fue la primera canción que le dedicó el chico de Alba, Víctor, cuando se conocieron hace más de 3 años. Un momento sin duda muy emotivo para la radio, pero más especial para ellos dos, ya que se podía decir que era su canción, y que estaba sonando en una radio!


Y llegamos a la última canción de la sesión, una canción muy especial, ya que como bien habíamos dicho al principio de la sesión, en el reto, quien adivinara de quien era el saludo/sorpresa que íbamos a poner al final de todo, se llevaría el premio de su canción favorita con dedicación especial, y, efectivamente, tuvimos ganador!! En este caso, ganadora!! Y no podría ser otra que nuestra oyente veterana, Anna Costa!!! Quien quiso dedicar a una de sus mejores amigas, y a la vez también de nuestra locutora que la conoció en persona cuando vino a Barcelona, Ana, la canción de amor, y por tercera vez en esta sesión que aparecía este magnífico cantante, Pablo Alborán y la canción Solamente Tú


Con esta canción, despedíamos la sesión, agradeciéndoos a todos por estar ahí una vez más,y después de ésta, venía el saludo sorpresa de…DJ Valdi!!! Sí amigos, uno de los grandes tontacos y dj de El Hormiguero, nos quiso dedicar un saludo a la radio y a su locutora a la que llamó AMIGA, que eso para ella fue muy grande, como lo es él, VALDI ERES GRANDE!!!

Y, os dejamos a continuación el saludo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *