Tontacos Neuróticos

Después de tres días sin radiar por problemas de voz de nuestra locutora, ¡Arrancamos la sesión de hoy con Hey Brother, de Avicii! La sesión de hoy será normalita, aunque con una sorpresa: y es que tenemos otro saludo de otro tontaco, un colaborador. ¿Quién será?
Para saberlo, los oyentes tendrán que quedarse hasta el final de la sesión. De momento, pasamos a Timber de Pitbull y Kesha. Le siguen Bisbal con “10 mil maneras” y Leiva con “Terriblemente cruel”.

Ahora retrocedemos unos añitos con No me crees, de Efecto Mariposa con Javier Ojeda, y continuamos con American Authors y su Best day of my life.

Pasamos un buen rato con One Republic, Avicii y otros tantos artistas, hasta que llega Eddy con los 6 hitacos en Ranking. En la lista de esta semana no entran nuevos hitacos, pero Mamarracho baja 3 puestos de golpe, mientras que I love Jimmy Fallon asciende uno. Hamatoma 2012, de Flo y El hombre linterna conservan su cuarto puesto. El tercer lugar le corresponde a Soy un tolili, y la canción dedicada a Anna Simon de Héroes baja al segundo puesto. ¡El rey de esta semana es Flo, con su hitaco Ahuecando, la parodia a Lady Gaga! Tenemos como Bonus Track “Peine”, también de nuestro Flo.
Después, Alba nos ofrece en primicia el estribillo de su parodia a “Call me baby”, de Carly Rae Jepsen. Llegan las noticias de las ocho, esta vez con Zapatero, aunque se cuela Luis Moya a la hora de dar el tiempo.
Disfrutamos de unas cuantas canciones habituales en la radio hasta el final de la sesión. Y tras la última canción, “Si me voy” de Paula Rojo, nos llega el tan esperado saludo de… ¡Nada más y nada menos que Nene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *