Resumen Inicio del mes de marzo

Con la cabecera de inicio de transmisiones, y la canción The Mother We Share del grupo CHVRCHES, recién estrenada en la radio y muy sonada por E.E.U.U, daba comienzo esta nueva sesión, y este nuevo mes: Marzo! 
Como siempre, en el breve resumen de lo que se nos iba avecinar, nuestra locutora, Alba, nos adelantaba que la sesión de hoy, a parte de tener a media plantilla de oyentes de baja por exámenes, iba a ser una sesión muy normalita como la competencia: Los 40 Principales, en la que los oyentes hablan y piden canciones, y nuestra locutora va sacando algún tema de conversación entre canción a canción. Por parte de las secciones, a la hora de las noticias “Alba News al Instante” no se sabría si se iba hacer, o si iba a imitar a alguien. Y, que en nuevo mes, nuevas canciones, como la que ha iniciado esta sesión. Recordamos para aquellas personas que no podían estar en la sesión, que al finalizar ésta, se quedaría grabada y la tendrían a su alcance para escucharla cuando queráis.
Sesión algo preparada con una gran lista de nuevas canciones, por tanto, algunas canciones que pidieran los oyentes, quedarían en la cola y si daba tiempo se pondrían o no. Después de un snack sobre algunas canciones que se iban a escuchar, empezaba la segunda canción, dedicada a su compañera de piso y gran amiga, de la mano de La Quinta Estación con la canción “La Frase Tonta De La Semana”


A continuación, venía la artista revelación de la primera edición del programa La Voz, Paula Rojo y la canción “Contigo”. Seguía la sesión y entraba gente, como no, nuestro colaborador chileno Eddy! Explicamos para quienes no sabían, quien era la artista escuchada, concursante de La Voz, y anunciábamos que para el viernes se estrenaría la nueva sección de la temporada: “La Voz Del Pueblo” con cabecera de nuestro colaborador, Eddy. También, con motivo del inicio de la segunda mitad de la 3a temporada de la serie Érase Una Vez/Once Upon A Time, el viernes en esa nueva sección, haríamos una especie de promoción para los que no conocieran la serie. O, tal vez de otros programas de televisión a través de un hashtag (#) que se haría por twitter. En sí, una nueva sección iba a empezar el viernes y aún estaba en preparación el tema que se iba hablar en ella. Después de toda esta explicación, volvíamos con las canciones y concretamente con uno de los éxitos más sonados durante el año: “Blurred Lines” de Robin Thicke ft. T.I, Pharrell:

Y, después de esta canción y de la cortinilla intermedia de la radio, sin palabras, vino otra canción más, “Always” de Bon Jovi. Finalmente, dado el interés de algunos oyentes ante la serie mencionada anteriormente, nuestra locutora, les hizo un brevísimo resumen de cómo empezó la serie, pero sobretodo, de cómo inició la segunda mitad de la 3a temporada. Estuvimos comentando la ronda de preguntas que hicieron algunos de los actores que salen en esta serie, y, las filtraciones de los capítulos de ésta. Interactuando con nuestros oyentes que estaban presente en el chat de la radio, acabamos hablando del cine español y series españolas. Para coger un respiro, después de esta charla, descansamos con dos canciones más: “Forever and Always” de Parachute
Y, la segunda canción que sonó después de la coletilla intermediaria de la radio, sonó la canción: “Ahora tú” de Malú. Repasando algunas de las canciones que vendrían a lo largo de esta temporada, nos íbamos a encontrar con algunas lentas y bonitas, o, canciones actuales como la que escuchamos en esta sesión, acto seguido: “Don’t stop” de Miguel Ángel Roca Ft. Ethernity, volviendo así a los ritmos más Dance que se suelen escuchar en esta radio: 
Y, de una canción marchosa como ésa, pasábamos a una lenta, de la mano del grupo Camila y la canción: “Mientes”. Volviendo aparecer nuestra locutora para presentarnos la siguiente canción, nos habló de una gala del programa de imitaciones: Tu Cara Me Suena, en la cual, fue una gala especial de dúos, y, las cantantes Angy y Melody, nos imitaron a Lady Gaga ft. Christina Aguilera. Pequeña crítica a Edurne, ya que sin negar la buena voz de ésta, apenas se le veía imitar, sino que casi siempre escuchábamos la voz de Edurne. Algunos de nuestros oyentes, que también ven este programa, estuvieron de acuerdo con la pequeña crítica hacia Edurne, que hizo nuestra locutora. Retomamos el dúo de Angy y Melody, y, pese a que Lady Gaga y Christina Aguilera tienen unos vozarrones indiscutibles, estas dos chicas, no tuvieron nada que envidiarles, ya que fue una imitación perfecta o, rozó la perfección. Y, la canción a imitar fue: “Do what u want”

Tras haber hecho un resumen de la última edición de este programa, que estaba en antena, y, acabar haciendo una porra y poniendo la imitación, que además ganó esa gala, continuamos esta sesión de radio, sin las noticias de las 20h esta vez, pero con tres canciones más para coger aire, después de explicar algunas anécdotas de este programa. La primera canción fue: “Aquí sigo yo” de Andy y Lucas, la segunda canción, con dedicación a una amiga y compañera de piso, fue: “Just give me a reason” de Pink! y, por último, con dedicación también a una de las primeras oyentes de la radio y que en esta temporada entraba de vez en cuando, fue: “Grenade” de Bruno Mars
Con estas tres canciones, descansábamos un poquito la voz, y volvíamos con una breve introducción a la nueva canción que iba a sonar, y, que ya había sonado bastante en la serie española: Velvet. La canción es de Birdy y es: “People help the people”. Como se había mencionado antes, esta canción sale en la serie que actualmente sigue en emisión: Velvet, y, aprovechamos para hablar un poquito de ella y recomendarla a quien quisiera verla. De Velvet, pasábamos hablar del programa de televisión: Zapeando en donde hablamos un poco del “peculiar humor” de la presentadora Cristina Pedroche. También mencionamos el programa: “El Intermedio” y “Yu, no te pierdas nada”. 
Con estos programas y series, llegamos a los 15 últimos minutos de esta sesión, y lo hacemos con una canción de la película: 500 días juntos/500 days of Summer; del grupo The Temper Trap: “Sweet Disposition”

Continuamos con dos canciones más, antes de finalizar la sesión, para coger un poquito más de aire y preparar el discurso final de esta sesión. La primera canción que sonó fue: “Say something” de A Great Big World feat. Christina Aguilera que emocionó a nuestros oyentes en estos últimos minutos de sesión, y, acto seguido, vino la segunda canción: “Counting Stars” de OneRepublic para animar un poquito después de esa canción tan bonita.
Así llegamos al final de esta sesión, después de 2h y 20m con canciones de amor, desamor y alguna que otra marchosa y nueva en la radio, con el discurso de clausura de nuestra locutora. Una vez más, agradeciendo a todo aquel oyente que ha estado en esta sesión, los que siguen estando por el chat, disculpando las molestias por los problemas técnicos surgidos a lo largo de la sesión, recordando que la sesión queda grabada para aquellos que no han podido estar, o, los curiosos que quieren conocer la radio. Haciendo también, un previo de lo que habrá en la siguiente sesión, con canciones que han quedado por poner en esta sesión y, las que nos piden nuestros oyentes. Para finalizar esta sesión, lo hacíamos con buen ritmo con la canción de Inna “In your eyes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *