Resumen de Máxima Tontacos Neuróticos FM

Un día más, junto con la cabecera de inicio, la radio se ponía en marcha de la mano de Marc Anthony y su “Vivir mi vida”, unos ritmos muy caribeños a pesar de lo que estaba por acontecer en la sesión de hoy. Después de la canción, pudimos escuchar por primera vez a nuestra locutora, una locutora un tanto resfriada por lo que se podía escuchar. Repasamos lo dicho en la sesión anterior, dando certeza a lo de que el viernes de esa misma semana, empezaría la nueva sección: “La Voz del Pueblo” con el especial a la serie Once Upon A Time/Érase Una Vez, y, finalmente, empezó la sesión después de un cuarto de hora junto con el previo. De la mano del grupo WTF! y la canción “Da Bop” nos poníamos en marcha una vez más:

Con buen ritmo habíamos empezado, y continuábamos con Deepside Deejays y su “Look into my eyes”. Ya tocaba una radio temática, marchosa, y más, después de que en la anterior se rindiera homenaje a los 10 años de la tragedia del 11-M. Así pues, Katy Perry con su nuevo álbum “Prism” y la canción “Walking on air” que se encuentra dentro de éste, seguíamos con el buen ritmo en la sesión de hoy:
Para máxima locura, y sin parar con el musicote, Icona Pop hacía acto de presencia con uno de sus éxitos que empezó a sonar por el 2013, “I don’t care, I love it”. Sin duda alguna, la sesión de hoy iba a parecerse más a Máxima FM que lo que nos tiene acostumbrados nuestra locutora, ya que apenas había comentarios entre canción y canción, sino que las canciones sonaban seguidas y con la breve presentación de nuestra locutora. Después de Icona Pop, seguimos escuchando música que lo estaba petando por aquél entonces, Adelén y su “Bombo”, resonaban en nuestros altavoces al máximo volumen:
En media hora de sesión, era de extrañar que no hubieran problemas técnicos, y así fue, cuando nuestra locutora después de acabar la canción se puso hablar, el micro estaba apagado o fuera de cobertura y no se la escuchaba, pero después de unos segundos, se pudo restablecer la conexión, entraron nuestros oyentes habituales como Sara, Las Primas etc, volvimos a repetir lo de la nueva sección de “La Voz del Pueblo” para aquellos que no habían estado al inicio de esta sesión, aconsejando los capítulos que se deberían ver de la serie Once Upon A Time para así después comentarla, recomendamos webs para ver series online como la obsoleta Series.ly que ahora se ha convertido en TVisto y ya no es lo mismo, y, continuamos con el “chunda chunda” como así bautizaron nuestros oyentes, por lo que llevábamos de sesión. Tres canciones para descansar la voz, vinieron a seguir animando esta sección: “More than a Friends” de Inna feat. Daddy Yankee; “Euphoria” de Loreen y de nuevo Katy Perry con su “Roar”:
Y con estas tres canciones, llegamos a la hora de sesión, y continuamos con más música Dance que es la que andaba mandando en esta sesión, y, recordando a TLJ, llegaba la canción: “Hey nah neh nah” de Milk and Sugar. Para no perder el buen ritmo que nos había dejado esta canción, llegaba Rihanna con un remix de su canción “S&M” por el DJ Dave Aude: 
Como habíamos adelantado antes, hoy más que hablar, íbamos a dejar paso a las canciones con buen ritmo tanto de ayer como de hoy, y así, después de una breve presentación, llegaba la canción “Starships” de Nicki Minaj. Después de esta canción, nuestra locutora, compartió con todos nosotros un recuerdo de su adolescencia, cuando acabando bachillerato, en la materia de educación física, les encomendaron la misión de preparar un baile, que es lo que se basaba el Acrosport, en acrobacias con una coreografía, y, no se le ocurrió otra cosa, que bailar la canción: “Sweat” de Snoop Dogg pero el remix que hizo David Guetta, que pudimos escuchar acto seguido de contar este recuerdo: 
De recuerdo en recuerdo, por allá el 1999, una de las canciones Dance del momento, “Two Times” de Ann Lee, sonaba en la sesión de hoy, 15 años después. Ya iba quedando menos para las noticias, que hoy sí íbamos a tener, y, se andaban barajando algunos personajes que se habían ofrecido para darlas. Por el momento, la sesión continuaba, y llegaban las baladas, tres baladas de la mano de: La Quinta Estación con su “Algo Más” canción con dedicatoria especial; nuevamente, Katy Perry con su “Unconditionally”; y, antes de las noticias, la última balada de la sesión de la mano de Miley Cyrus y su “Wrecking ball“:
Con Miley, llegamos a “Alba News Al Instante” las noticias de las 20h, y, en esta ocasión, Don Pedro Piqueras, nos leía los titulares del día con la música de antena 3 noticias de fondo….Inquietante! Nacional, Economía, Caso ERE, Política, Los Deportes con su F1, fútbol y básket, en TV nos anunció los próximos estrenos, y, finalmente, nos dio hasta el Tiempo en donde se avecinaban chubascos por el norte de la península. Piqueras, se quiso despedir con la canción “Do what u want” de Lady Gaga feat. Christina Aguilera:
Después de la cortinilla de “Estás escuchando”, volvió el ritmo Máxima Tontacos Neuróticos FM de la mano de un remix de la canción de Lana Del Rey: “Summertime Sadness (Cedric Gervais remix)”. Y, así llegamos a los 15 minutos finales de la sesión, con más canciones como: “Life is short” del grupo Butterfly Boucher. En estos minutos finales de sesión, no podía faltar una cantante que llevaba sonando a lo largo de ésta, Katy Perry, una vez más con su nuevo álbum y en esta ocasión, con la canción: “Legendary Lovers”. 
Para finalizar la sesión de hoy, si ya se había empezado con un cubano como Marc Anthony, debíamos acabar con buen ritmo cubano también, de la mano de Celia Cruz y Gloria Estefan con la canción: “Tres gotas de agua bendita”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *