Blog perdido!

Bienvenidos una vez más al Blog de la radio online Tontacos Neuróticos, que tan perdido anda. En la última entrada, se hablaba de la 5a y nueva temporada de la radio, pero no se han ido viendo los resúmenes del final de la 4a temporada, ni alguno que otro de la tercera. Os pedimos disculpas una vez más, por tener el blog tan retrasado, o como decimos en el título de esta entrada, tan perdido. Pero es que las circunstancias de las personas que lo vamos haciendo, no nos han dejado apenas tiempo para continuarlo. Así que de vez en cuando, se retomaran esos resúmenes de cada sesión tanto de esta nueva temporada, como de las anteriores, para así que la gente que no conozca la radio, o para los oyentes que no hayan podido escuchar alguna sesión, o quieran escuchar una que les gustó mucho, pero que no se acuerdan cual fue, les mantendremos informados a través del blog con los resúmenes.

En nombre de Miriam que es la que empezó a llevar el blog, y, luego, servidora, Alba, locutora de la radio, os pedimos una vez más disculpas y os pedimos que tengáis paciencia, ya que poco a poco, y con buena letra, iremos reviviendo este blog, que tan muerto y perdido anda.

P.D: esperemos que os gusten los resúmenes, y os animéis a escuchar la radio, qué últimamente anda con muy buen rollo y musicote del bueno! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *