¡Feliz Año!

Hola hola hola ¿qué tal? Bon dia, bona tarda o bona nit i bona hora Tontacos Neuróticos!!!
Ya estamos de vuelta, después de unos meses sin radio, despidiendo el año, pero sobretodo, recibiendo este 2017 con muchas ganas, porque como ya os íbamos avisando en las últimas sesiones, este va a ser nuestro año. Un año lleno de nuevas aventuras, emociones, nuevas caras, pero sobretodo, sin perder ese buen rollo y ese humor tan peculiar que caracteriza a la radio. 
Tenemos mucho material que enseñaros, y, muchos eventos a los que vais a poder asistir junto a nuestro equipo de reportajes. Queremos que seáis testigos de todo lo que se avecina, y, sobretodo, que seáis los protagonistas.
Ya sabéis, que en la radio, los verdaderos protagonistas sois vosotros, pueblo soberano que siempre está ahí y que año tras año, va creciendo. La familia va creciendo, y, cada uno de sus miembros con gustos distintos. No os preocupéis, porque desde aquí, sabemos lo que os gusta y lo que no, y, para gustos los colores, así que no os va a faltar nada de lo que os guste. Nos acogemos a vuestros gustos, e intentamos mejorar en cada sesión. 
Como otras radios, intentamos modernizarnos con cada nuevo Hit que sale, pero, como ya sabéis, para no ser cotorras, no nos repetimos, y, cada sesión, trae hits diferentes, tanto de hoy, como de ayer. En las próximas sesiones, lo iréis comprobando. También, nosotros, iremos comprobando, si los nuevos ritmos os van gustando, o, si queréis que suenen otros distintos. Así pues, subámonos a nuestra Bicicleta Tontaca ¡que esto empieza ya!
“Bienvenidos, a la radio del misterio, al barquito paranormal, de Chanquete” Sí amigos, habéis leído bien, Iker Jiménez, vuelve con su sección “Mundo Inquietante” con un contenido, que dejará a más de un oyente…..”Inquietado” valga la redundancia. Fenómenos paranormales, visitas sorpresas, sustancias inquietantes, entre otras curiosidades más.
“Oi, oi, oi, oi oooooi ¿pero ésto qué es? Aaaai, ésto no se puede aguantar” Con alegría, y con mucho arte, nuestra querida Mari Pepa, Pepita para los amigos, pero más conocida como “La Pepa” no se corta ni un pelo, pese a ser peluquera, y nos va a traer los últimos cuchicheos que haya oído por su barrio. No, no os asustéis, que ya sabéis que aquí en la radio, el “Sálvame” no nos va. Conociendo a Pepa, seguro que a más de un político, lo va a dejar planchado. Además, seguro que cae alguna que otra anécdota de sus clientas, y, alguna reivindicación.

Quienes tampoco faltarán en este nuevo año, son las más de 50 imitaciones de nuestra locutora, que aparecerán a lo largo de las sesiones, junto con las secciones ya existentes de Iker, ahora la Pepa, y…. ¡¿Jorge Javier?! Está hasta en la sopa….

Eddy, Sara y los nuevos colaboradores, van a participar con sus secciones, y, atención: con sus PERSONAJES! Sí, habéis leído bien, ellos, también se han sumado a “La Pepa”, y, quieren hacer su aportación, para que “El Clan” vaya creciendo.

Todo esto y mucho más, aquí en TONTACOS NEURÓTICOS, TU RADIO, Y CADA DÍA, LA DE MÁS GENTE!

Finalmente, y como SORPRESA, aquí os dejamos la primera sesión del año, en donde es un especial “Año Nuevo” donde encontraréis más novedades sobre lo que se avecina, las nuevas incorporaciones, y, por supuesto, el buen humor y el buen ritmo que tanto predomina en la radio. ¡AH! Y, la próxima sesión, ya será en DIRECTO desde YOUTUBE! Así nos lo adelanta al final de este especial de más de 4h, que ha sido dividido en 2h, para que así lo podáis descargar sin complicaciones, para más comodidad vuestra.

Aquí os dejamos el CANAL de YOUTUBE de la radio, para que os podáis subscribir y así participar y escuchar la radio en directo cuando se emita: https://www.youtube.com/c/TontacosNeuróticos

Podéis compartir el canal para que vuestros amigos se subscriban y se apunten a la radio, comentar cada sesión en twitter con el hashtag: #TontacosNeuróticos, también podéis seguir a nuestros colaboradores en sus redes sociales:

Twitter: Alba Eddy Sara
Instagram: Eddy Sara Alba

Y aquí la sesión especial de año nuevo:

Sesión Año Nuevo (1º Parte)
Sesión Año Nuevo (2ª Parte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *