¡Bienvenidxs a la radio Tontacos Neuróticos!

Tontacos Neuróticos, tu radio, y, cada día la de más gente

Bienvenidxs a la radio más loca del mundo: Tontacos Neuróticos. Una radio donde recopila aquellos grandes momentos que nos regaló el programa de televisión, ya desaparecido: Tonterías Las Justas, presentado por Anna Simon, Dani Martínez y Florentino Fernández (Flo).

tontacos neuróticos web

No solo revivimos esos momentos “tontacos”, sino además disfrutamos de una gran variedad de música, para todos los públicos, y, además, de todo tipo de género que hay en el panorama actual.

Una radio poco común

Radio musical, de entretenimiento, donde hay imitaciones: véase Iker Jiménez con su sección “Mundo Inquietante“, o, personajes propios de ella, como “La Pepa”:

Que se creó a finales del año 2016, con la finalidad de atraer al público, tratando sobre los temas sociales, que nos perjudican, a través de su sección, abriendo debate y llamando a los oyentes, a que comenten sobre el tema, y se genere una discusión sobre éste.

Así como discutir a nuestrxs políticxs, tanto lxs que están en el Gobierno, como lxs que no.

Con un equipo de expertos en su materia

Esta radio, no sería posible sin su equipo, pues Alba, la directora y fundadora de ella, no está sola, y, la acompaña un equipo de expertos en sus secciones, que también os entretendrán todas las tardes que haya radio, o, bien, una vez al mes:

Así que ahora que más o menos sabéis de qué trata la radio y quiénes la forman, solo os queda poneros cómodxs, y, disfrutar de la radio más loca del mundo.

Y, como oirás decirnos mucho por aquí, a vivir que son….¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *