¡Cirque du Soleil vuelve a PortAventura con “Varekai”!

   Varekai cuenta la historia del mito griego de Ícaro reinterpretada por los creadores de Cirque du Soleil que ya ha cautivado a millones de personas en todo el mundo.

 

A partir de hoy, el circo canadiense abre sus puertas para permanecer durante este mes y agosto en PortAventura. Durante este tiempo, habrán dos pases al día a las 18:00 y 21:30 horas, que convertirán a PortAventura en el único parque europeo en ofrecer nuevamente, un espectáculo del Cirque du Soleil.

 

Ícaro

Varekai nos cuenta la historia de un joven que cae del cielo y aterriza en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, donde emprende una aventura extraordinaria. Varekai, que significa “en cualquier lugar”, rinde homenaje a la tradición del circo así como a los que buscan el camino que lleva a este lugar especial.

En Varekai, hay unas impresionantes demostraciones de habilidad junto con música innovadora y alegres coreografías ambientadas en escenarios mágicos. Un elenco internacional compuesto por más 50 artistas y músicos.

Como hemos dicho más arriba, no es la primera vez que esta compañía trabaja con el parque, sino que todo empezó con “Kooza” en 2014 y continuó con “Amaluna” en 2015. La unión sigue prevista hasta 2020, sobretodo durante los meses de cada verano.

Las entradas se pueden adquirir en la web del parque de atracciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *