¡Feliz Cumpleaños Eddy!

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos los Tontacos Neuróticos un buen cumpleaños feliz

 

Ha llegado tu día, y desde que apareciste en la radio por allá finales de 2011 pero sobretodo y más tu aparición como colaborador en 2012, nos has alegrado cada tarde con tu humor tan particular, nos has dedicado mucho tiempo pese a ser una humilde radio chiquita y que está “al otro lado del charco” como dices, no solo eso, sino que dedicas tu carrera de diseñador gráfico, en esos magníficos diseños antes para el blog, ahora para la web, y, te defiendes con esas increíbles cabeceras que has creado tanto a inicio como final de sesión, la de las secciones tanto de la radio como las tuyas propias, y un largo etcétera.

Eres una maravillosa persona, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Eres mi HERMANO y estoy muy orgullosa por ello. Hoy es tu día, y ya sea trabajando como en familia, espero que lo hayas pasado todo lo mejor y en grande como así te mereces. Se me acaban los elogios contigo. Gracias por todo este tiempo a mi lado, gracias por captar la esencia de la radio desde el minuto uno. Gracias por tu implicación en ella, todo el esfuerzo, las horas que le has dedicado, y le sigues dedicando. Porque sé por todo lo que has estado pasando en este último año, y aún así, aquí has seguido, sin rendirte, luchando como jabato por dar todo lo mejor de ti, y, de verdad, que ha llegado, ha calado muy hundo en mi ser. Eres un ejemplo a seguir, te admiro muchísimo. Sin ti y sin Sara que sois los colaboradores principales, no sé cómo hubiera continuado hacia donde estamos ahora. Sin vosotros, y sin mis fieles oyentes, más los nuevos que cada día se van sumando a esta alocada familia, que somos los Tontacos Neuróticos, no estaríamos donde estamos.

Gracias Eddy, de verdad y de corazón por ser el mejor “partner in crime” que se suele decir, el mejor colaborador, compañero, amigo, pero sin duda, el mejor HERMANO que puedo tener. Nuevamente feliz cumpleaños, y, espero seguir riéndome y disfrutando de tu talento, porque vales oro, hijo mío, vales millones y te mereces todo lo mejor del mundo.

Te quiere,

Tu “hermana ibérica” como así me llamas.

Deja una respuesta