Look patas de gallo

Ciao a tutti, come va?

Sé que estamos a casi acabando el mes de Enero y es tarde para preguntar, ¿qué tal han ido las fiestas navideñas? ¿y los reyes?

Por mi parte he decir que no me puedo quejar, rodeados de la familia, mi pareja y amigos que hacía mucho tiempo que no veía.

Este mes y para esta abrir la nueva temporada de Tontacos Neuróticos, os trago un look patas de gallo que están siendo un must.

Lo podréis llevar para tomar algo de tarde o incluso dar un paseo en la costa (que ya os contare en mi blog Buscando a Chipie y la ruta por el occidente asturiano).

Look patas de gallo

Empezamos con la sudadera de estampado de patas de gallo (muy demandado en colores vivos como el rojo y azul combinado) en diferentes tamaños. Es de corte asimétrico y la manga de 3/4 con una pequeña decoración de perlas. Es de Stradivarius.

Para darle un toque rockero, esta preciosa biker en color negro (que esta siendo todo un must en colores rojo y verde oliva) de Pull and Bear.

Uno de mis imprescindibles en mi día a día son los pantalones pitillo en color azul marino de Stradivarius.

He combinado este look con bolso pequeño de Stradivarius, anillos varios en bronce y plata de Stradivarius y Lunatikka.

Zapatillas de la gama Old Skool de Vans Y una de mis perdiciones desde hace meses, los calcetines de frutas de Happy Socks.

Las fotos son hechas por Álvaro Roces, lo podéis seguir en la cuenta de Instagram @alvaro.roces.

¿Qué os parece el toque rockero del look? ¿Le añadirías alguna otra cosa más o harías un cambio? Opinar en los comentarios que os parece.

Free Love.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *