Noticias

Nuevo Evento

Seguimos editando el reportaje del Salón del cine y las series, y, ahora se nos va acumular otro, porque este próximo viernes 23 de marzo, vamos asistir a la Inauguración de la 23ª temporada de PortAventura World. Os traermos otro reportaje en donde además esperamos poder traeros alguna pequeña entrevista como hicimos en el Salón. Estamos entusiasmados por la invitación porque el año pasado no pudimos estar en la apertura de Ferrariland pese a que nos invitaron por problemas de agenda no pudimos estar. Damos las gracias a los de PortAventura por contar con nosotros de nuevo, y, esta vez, sí que vamos a poder asistir.

Eventos

El pasado fin de semana, asistimos al primer evento del año: la 3a edición del Salón del cine y las series, con el cual vamos a inaugurar la pestaña de “Reportajes” que dentro de unas semanas, podréis disfrutar. Estuvimos los tres días, asistimos a las charlas con los invitados especiales, participamos en las actividades que nos proponían, y, pudimos entrevistar algunas personas que formaban parte del equipo. Todo esto y mucho más, lo veréis en el primer reportaje del año que estamos editando.

Avisos de la web

Hay algunas pestañas que cuando le deis, os aparecerá una ventana de “Coming Soon” exactamente cuando le dais a “Eventos” y a Convenciones y Varios; también en “Secciones” cuando le dais a Reportajes. Esto es porque como sabéis que desde el año pasado estamos asistiendo algunos eventos, aún no tenemos el material suficiente para poder enseñaros lo que vimos. Tenemos material, pero cuando hayamos asistido a más, sobretodo en este nuevo año, entonces será cuando veáis el resultado. Otro aviso importante, es que veréis que algunos recuadros, están en gris y no tienen una foto debajo. Nuevamente, es porque estamos trabajando en el diseño de la web, que se irá modificando, una vez tengamos esos diseños para esas secciones. Como os diremos en la primera emisión en directo, los miembros del Equipo, no están todos en el apartado, porque vamos a trabajar con distintas personas y no todas caben en ese apartado. No por eso son menos importantes. Esperamos que os guste la web y sentimos las molestias.

Deja una respuesta