¡Nueva área infantil!

El pasado 23 de marzo, en la 23ª apertura de temporada del parque, pudimos escuchar a Nina Knezevic, Directora de Márketing del parque, y nos dijo a los medios que a partir del 20 de abril, los más pequeños, podrán disfrutar de la nueva área en el parque, que estará ambientada en las carreras de f1 y, obviamente las del Cavallino Rampante.

Esta nueva área infantil, contará con unas 5 nuevas atracciones, destacando la segunda montaña rusa de este parque temático: El Junior Red Force, que como bien indica su nombre, es la hija de la atracción estrella de este parque: El Red Force.

Otra atracción es la Kid’s Tower, también hija de las Thrill Tower’s las dos torres de caída libre al lado del Red Force.

Si vuestros pequeños ya sienten las ganas de poder pilotar algún coche, con la nueva atracción Flying Race, podrán sentirse como auténticos pilotos.

Y, las restantes atracciones son la Crazy Pistons que simula el movimiento de los pistones de los motores de Ferrari, y la Champions Race, en donde toda la familia, podrá conducir un verdadero Ferrari 250 Testa Rossa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *