23ª Apertura de PortAventura

¡Bienvenidos Tontacos Neuróticos!

Hoy, os traemos el segundo reportaje del año. Desde hace un año aproximadamente, empezamos a estar en contacto con algunos miembros del parque de atracciones de PortAventura, y, empezamos a compartiros, todas aquellas novedades y noticias del parque.
En uno de estos momentos, nos llegó una invitación a la 23ª Apertura del Parque que tendría lugar el 23 de marzo de 2018. En esta ocasión, al igual que el primer reportaje del Salón, nuestras agendas estaban compatibles con ese día, y aceptamos la invitación. Alba, junto a su cámara principal, Cristina, y Adrià, que hacía de cámara suplente de Marisa, que es la otra cámara principal, además de llevar el marketing de la radio; se personaron en el parque a las 10:00h, recogieron sus acreditaciones, y se pusieron con sus otrxs compañerxs de prensa, detrás del cordel y en frente, tenían el fotocall por donde iban a pasar algunos rostros conocidos como los extriunfitos de la edición 2017, algunos periodistas como Ares Teixidó, Mireia Canalda, que volvían a repetir, Risto Mejide acompañado de Laura Escanes, su esposa. Además de varias familias de Youtubers, en las que se encontraba la favorita de nuestra locutora: Los Carameluchis. Menuda sorpresa se dio. Tanta fue, que no pudo contener las lágrimas al verles y los compañeros que habían de prensa, captaron ese momento. Por motivos personales, no podemos contar por qué se emocionó (no, no era momento fan, sino por un motivo personal que por respeto, no diremos nada). Fue un momento muy emotivo que el Diari La República Checa quiso inmortalizarlo en la siguiente fotografía:

Entre otrxs compañerxs que se acercaban a cada rato para preguntar quiénes eran las familias de Youtubers que estaban pasando, porque no los conocían. No, no es broma. Así que Alba se pasó todo el fotocall ayudando a sus compañerxs diciéndoles cada nombre de las familias que pasaban por delante de ellxs. Aún así, pudo entrevistar algunxs de estxs invitados, como el Maestro de Ceremonias: ¡Santi Millán! Quién además la retó a que se subiera al Shambhala, porque esa fue la pregunta que nuestra locutora le realizó: ¿Cuál es tu atracción favorita? A lo que Santi le respondió el Shambhala. Y cuando vio la cara de nuestra locutora, fue cuando le empezó a picar y le acabó retando a que se subiera. Y os preguntaréis….¿Alba se acabó subiendo? ¡SÍ! Hasta se llevó una foto de recuerdo de esa primera vez, y le agradeció después a Santi, que se lo encontró justo al salir de la montaña, el haberle retado a que se montara, pues le encantó.
A continuación os dejamos algunas imágenes que captaron nuestros cámaras Cris y Adrià de los invitados que pasaron por el fotocall y de las entrevistas que concedieron algunxs de ellxs:

El protagonista indiscutible: Woody Woodpecker que estaba de celebración pues cumplía ¡20 años!
Mientras esperaban, Woody estuvo muy bromista con los periodistas y aquí vemos cómo jugaba con el pelo de nuestra locutora ¡JAJAJA!
El Maestro de Ceremonias Santi Millan con el 20 cumpleañero de Woody.
Alba entrevistando a Santi Millan.
Risto Mejide, tan serio como siempre, junto con Woody.
oh…no…Nuestras cámaras le captaron una bonita sonrisa (no nos mates, Risto)
La familia de Youtubers Itarte Vlogs
La familia de Youtubers Los Carameluchis
La familia de Youtubers Los Familukis
Juanma y Azahara de Gran Hermano 15
De izquierda a derecha: Nerea, Mimi, Ricky, Woody, Raoul, Mireia, Juan Antonio, Thalía y Marina Jade, extriunfitos de OT 2017

Entre otros invitados que también fotografiaron nuestrxs cámaras pero que sino se haría el reportaje muy largo.

Después de que pasaran todos los invitados, tuvimos el placer de escuchar a Nina Knezevic, Directora de Marketing del parque, quién nos contó todas las novedades de esta nueva temporada, no solo el 20 aniversario de Woody, sino que el mismísimo Tadeo Jones y sus amigos, llegarían al parque pisando fuerte a partir de verano. No solo eso, sino que habrían nuevos espectáculos en los que se destacarían: Dance Revolution 2, Can Can Show y la Noche de Fuego en Tahití. Pero, sin duda, la novedad por excelencia, era la nueva área infantil en Ferrariland que abriría sus puertas el 20 de abril, y que contará con 5 nuevas atracciones, dos de ellas hijas de las principales del parque temático: Junior Red Force y las Kid’s Tower que son las hijas de Red Force, una de las atracciones estrellas de Ferrariland, y Thrill Towers las torres de caída libre.

Nina Knezevic contándonos las novedades de la nueva temporada.

Después del fotocall y las entrevistas, llegó el momento del acto inaugural en Mediterránea, donde una maravillosa Patri junto al equipo de baile, nos daban la bienvenida a esta nueva temporada, además de junto a Santi, Woody y algunxs de lxs invitadxs que subieron al escenario, pulsaron el botón mágico, dando así por comenzada la nueva temporada:

El Increíble cuerpo de baile del acto inaugural
Woody llegando al acto en su especial y nueva carroza por su 20 aniversario.
Carroza especial 20 aniversario de Woody
Patri y el equipo de baile
Patri y un Woody acróbata
Laura y Risto con Woody
El Maestro de Ceremonias: Santi Millán
Abrazo entre Woody y Santi una vez pulsado el botón mágico
Foto de Familia para dar la bienvenida a esta nueva temporada.
Después del acto, Alba aprovechó para entrevistar a Ares Teixidó quién super amable recordaron buenos momentos por su paso por No Le Digas A Mamá Que Trabajo en la Tele y Tu Cara Me Suena.

Y, ahora sí, queremos agradecer a PortAventura por habernos invitado a esta inauguración, el trato fue enorme desde el minuto en que nos disteis los pases de prensa, hasta el final. Por una ESPLÉNDIDA temporada y ¡por muchos años más, Woody!

Cris, Adrià y Alba en el Fotocall

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *