¡El mundo de buhito os da la Bienvenida a la Familia!

Me llamo David, y seré el que escriba post de moda en El mundo de buhito, belleza y muchas más novedades del mundo del cine, espectáculo y demás temas relacionados que os va a encantar, todo relacionado con la moda, y os quiero mostrar muchas cosas importantes que tenemos y que nos irán llegando a lo largo de los días.

A parte de eso y mis redes sociales que a continuación os adjunto, quería daros las gracias por estar ahí, por apoyarnos y sobre todo quiero agradecer a Alba la directora, la gran oportunidad que me ha dado. Gracias.

Así que os dejaré mi Instagram, para que estáis al tanto de las ultimas noticias que os cuente ya sea en fotos o por Stories ⇒ el_mundo_de_buhito. Además de mi Blog ⇒ El Mundo de Buhito

En este apartado de instagram, podréis ver el día a día de mi lifestyle, novedades que suelo subir en las stories como en las entradas que represento el estilo de mucha de las prendas de varias firmas.

El mundo de buhito, se creó para mostraros lo que la moda os ofrece y hasta donde se puede llegar, si tenéis dudas o queréis preguntar algo os podéis suscribir tanto por aquí como por mi blog personal: EL mundo de buhito

Comentaros que desde que comencé a colaborar con esta magnífica radio, he aprendido mucho, hay colaboraciones de compañeras/os espectaculares como Bárbara que habla también de moda o de Sari que realiza reseñas de libros fantásticos y actualizados. Os encantarán también leer y que os ofrecerán un abanico de información.

Para ver más posts solo tenéis que pinchar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *