Festival de la Cerveza Artesana

Ciao a tutti, come va?

Hoy nos vamos al mundo de los festivales de cerveza artesana que tenemos en Asturias y que es viista obligada para los amantes de este arte.

Que ganas tenía de poder de nuevo asistir, ya que en todo momento te lo pasas de maravilla.

Y la mejor manera de poder probar todas las variedades de cerveza artesana es el FICAL (Festival Internacional de la Cerveza de Langreo – Asturias), de los organizadores Llangreufest  que este año celebró su 2° edición el 6,7 y 8 de Abril.

Y la mejor manera de poder probar todas las variedades de manera intensiva es el FICAL (Festival Internacional de la Cerveza de Langreo – Asturias) que este año celebró su 2° edición el 6,7 y 8 de Abril.

Cerverías participantes

Os pondré cada uno de los participantes de este año, que si pincháis en cada uno de ellos os llevaré a su perfil de Instagram o Facebook.

Para poder beber de cada una de las casetas, es imprescindible comprar tu vaso con el logo del festival que también hace de recuerdo para poner en tu armario de souvenirs.

Al tener el vaso, se puede ir a cada una de las casetas que conforma el festival y probar cada una de sus gamas desde IPAs hasta llegar a las Imperial Stout (cerveza negra) en sus diferentes graduaciones con precios asequibles para todos.

Cabe destacar que para aguantar de cerveza a cerveza, contamos con los foods trucks para llenar nuestro estomago. acompañado de grupos de música con marca asturiana.

Y el ganador de este año ha sido Santo Cristo con la gama Sour Forever, cuya cerveza sabía a cereza.

¿Que os parecen este tipo de festivales? ¿Hay alguno en vuestra ciudad? Opinar en los comentarios que parece.

Free Love.

Deja una respuesta