¡Adiós 2018!

Hola, hola, hola ¿Qué tal, Tontacos Neuróticos?

Ha llegado la hora del adiós, y no, no de la radio, ya sabéis que aquí seguimos dando guerra como el primer día. Pero, sí que es cierto, que nos tenemos que despedir. Concretamente de este maravilloso año que ha sido estupendo tanto a nivel personal como a nivel profesional.

En este año que acaba, echando una mirada atrás, y haciendo balance, se han sumado al equipo 3 miembros: David, Carla, y Adrià. No solo éso, sino que además, os hemos escuchado y hemos empezado hacer algunos reportajes de los cuáles tenéis aún pendientes los vídeos, que como se suele decir, la espera, merecerá la pena. Y, vosotros sabéis mucho de esperar ¿Verdad? La de tiempo que os habéis pasado preguntando cuando volvía la radio, y aquí estamos, 2018, ha sido el año de vuelta, aunque no hayamos hecho muchas sesiones, pero sí hemos trabajado en el diseño de la web, hablando con marcas para colaborar, también mirando eventos que os puedan gustar para haceros el reportaje, entre otras muchas cosas más.

La verdad, es que no nos podemos quejar queridos oyentes, pues quienes sois más veteranos, os acordaréis de esos inicios por allá el 11 de octubre de 2011, en los que bromeábamos en salir en Los 40 Principales, o, precisamente, marcarnos una Romina Belluscio o Cristina Pedroche, saliendo con una cámara algunos eventos. Una cosa ha llegado a la otra, y aquí estamos, despidiendo el año con 5 reportajes, y los que seguro vendrán para el próximo año.

Os quiero desear una feliz salida de año y una buenísima entrada al nuevo, el 2019, que seguro será igual o mejor que este 2018. Se avecinan grandes proyectos…¡Ahí lo dejo!

¡Adiós 2018, y Bienvenido 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *