¡Bienvenido 2019!

Cómo bien dice la canción…..¡BIENVENIDOS TONTACOS NEURÓTICOS!

¡Año nuevo, vida nueva! Después de dejar atrás el 2018, el año de la reencarnación de la radio, por así decirlo….¡llega el 2019!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODXS!

Teníamos muchas ganas de escribir esta entrada, pues le hemos pedido muchas cosas a este nuevo año que entra para la radio. No vamos a desvelar todos los deseos que hemos pedido, porque sino no se cumplen, pero sí os podemos ir adelantando que se avecinan más reportajes y además….¡Los SORTEOS! Y, es que otras de vuestras plegarias era que hiciéramos algún sorteo, pues bien, las marcas con las que colaboramos, se están empezando animar con esto de los sorteos, y este año, habrá más de uno.
Al igual que como acabamos de decir, habrá más de un reportaje. ¿Os acordáis del Salón del Cine y las Series? Pues este año…..¡REPETIMOS! Sí, estáis leyendo bien, y es que no solo porque nos gustó mucho el salón en sí, sino que además, este año ¡estamos colaborando con los organizadores del propio salón! Nuestra idea, es hacer un reportaje más extenso del que hicimos el año pasado, empezando por la construcción del salón una semana antes, hasta el final, un día antes de empezar cara al público. Por supuesto, no faltarán las entrevistas a los organizadores, directores, staff, gente de los stands, y, por supuesto, a los actores y actrices que vengan en esta edición y que como privilegiados, ya empezamos a saber algunos, pero que todavía es pronto, y no podemos hacer oficial nada.
Lo sé, esta espera sí que va a ser más desgarradora que las demás, pues el hecho de que sepáis que nosotros estamos colaborando con los organizadores, y sepamos qué actores y actrices van a estar este año, no os gusta demasiado ¿verdad? xD No os preocupéis, que seréis los primeros en saber quiénes acudirán este año en esta 4a edición del Salón, nuevamente en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, pero este año, no será en febrero como el año pasado, sino que será para el mes de mayo, así que habrá que esperar un poquito….

Cómo veis, el año empieza fuerte y con muchas ganas de enseñaros todas las sorpresas que se avecinan, y que no os esperáis.

¡Bienvenidos Tontacos Neuróticos al 2019!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *