Concierto Miriam Rodríguez

Un centenar de leonxs barcelonesxs y de otros sitios de España, se reunieron el pasado 8 de febrero, en la Sala Bikini de Barcelona, detrás del centro comercial L’Illa, en plena Diagonal, para escuchar por primera vez en Barcelona, a la Leona Miriam Rodríguez rugir en concierto.

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Desde que saliera de la academia, esta gallega de 22 años, ha conquistado muchos corazones, y se ha notado en cada uno de los conciertos que lleva de su gira Contigo, de su álbum debut Cicatrices que sacó en noviembre del año pasado.

concierto miriam rodríguez
miriam rodríguez durante su concierto en la sala bikini

Sorpresas por partida doble

Durante su primer concierto en Barcelona, Miriam, dio dos sorpresas a su público, la primera, cantar «Passengers» una de sus canciones de su álbum, junto a su compañero, y, representante de Eurovisión del año pasado: Alfred García, y, la segunda sorpresa, fueron dos canciones inéditas: «La Diferencia» y «Más de lo que ves».

miriam rodríguez en su concierto en la sala bikini
Miriam aplaudiendo a su público
Alfred García y Miriam Rodríguez

Entregada a su público, Miriam quiso dejarse la piel acercándose a ellxs, cantando varias canciones acappella para que la cantaran con ella, y, sobre todo, interpretando cada una de sus canciones, porque si hay algo de lo que se lleva de esa academia, a parte de a sus compañerxs entre otras cosas, es la expresión/interpretación que hace que llegue a los demás.

Miriam arrodillada a su público

En el concierto, no podía faltar su EP debut: «Hay Algo en Mí» y, además, banda sonora de la promo de la Tercera Temporada de la serie Vis a Vis, de la que este año, la hemos podido ver a ella, en un cameo especial, durante la Cuarta y última Temporada.

Miriam cantando Hay Algo En Mí

Sin duda alguna, es una auténtica leona, que ha rugido bien fuerte en Barcelona, y que lo volverá hacer en junio en la Sala Barts, pero antes a finales de mayo, lo hará cerquita de Barcelona, en la Daurada Beach Club en Vilanova i La Geltrú.

Desde Tontacos Neuróticos, seguiremos sus pasos y sus éxitos, porque como bien repite: lo bueno ha llegado, y sigue estando por llegar.

Miriam Rodríguez y su equipo de músicos al terminar el concierto

Finalmente, si no os queréis perder todos los conciertos que vamos en la radio, haced click en el siguiente botón:

Y, ya sabéis Tontacos Neuróticos…A vivir que son… ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad