Concierto Miriam Rodríguez

Desde que saliera de la academia, esta gallega de 22 años, ha conquistado muchos corazones, y se ha notado en cada uno de los conciertos que lleva de su gira Contigo, de su álbum debut Cicatrices que sacó en noviembre del año pasado.

Un centenar de leonxs barcelonesxs y de otros sitios de España, se reunieron el pasado 8 de febrero, en la Sala Bikini de Barcelona, detrás del centro comercial L’Illa, en plena Diagonal, para escuchar por primera vez en Barcelona, a la Leona rugir.


Durante su primer concierto en Barcelona, Miriam, dio dos sorpresas a su público, la primera, cantar “Passengers” una de sus canciones de su álbum, junto a su compañero, y, representante de Eurovisión del año pasado: Alfred García, y, la segunda sorpresa, fueron dos canciones inéditas: “La Diferencia” y “Más de lo que ves”.

Miriam aplaudiendo a su público
Alfred García y Miriam Rodríguez

Entregada a su público, Miriam quiso dejarse la piel acercándose a ellxs, cantando varias canciones acappella para que la cantaran con ella, y, sobretodo, interpretando cada una de sus canciones, porque si hay algo de lo que se lleva de esa academia, a parte de a sus compañerxs entre otras cosas, es la expresión/interpretación que hace que llegue a los demás.

Miriam arrodillada a su público

En el concierto, no podía faltar su EP debut: “Hay Algo en Mí” y, además, banda sonora de la promo de la Tercera Temporada de la serie Vis a Vis, de la que este año, la hemos podido ver a ella, en un cameo especial, durante la Cuarta y última Temporada.

Miriam cantando Hay Algo En Mí

Sin duda alguna, es una auténtica leona, que ha rugido bien fuerte en Barcelona, y que lo volverá hacer en junio en la Sala Barts, pero antes a finales de mayo, lo hará cerquita de Barcelona, en la Daurada Beach Club en Vilanova i La Geltrú.

Desde Tontacos Neuróticos, seguiremos sus pasos y sus éxitos, porque como bien repite: lo bueno ha llegado, y sigue estando por llegar.

Miriam y su equipo de músicos al terminar el concierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *