El mes del amor

¡Bona tarda i bona hora, Tontacos Neuróticos!

Llega febrero y nos tiene a todxs enamoradxs perdíos, tan perdidos, que nos llega de entre bambalinas, que nuestra colaboradora Bárbara, regresará este año con las pilas bien cargadas, que por si alguno no lo sabéis, se dio un descanso hasta de su blog que aquí os lo dejamos: Buscando a Chipie que ya ha empezado dando guerra.

Desde la redacción, tenemos ganas de volver a contar con ella para este año tan espectacular que se avecina para la radio, y que seguramente nos llene de las tendencias que se esperan llevar durante los próximos meses. Que ya sabéis que esta radio, además de entretener…..¡Tiene mucho estilo! (chiste malo, pero no tan malo como los que cuenta Cristina Pedroche).

Por el momento, nosotrxs aún no podemos adelantar nada de lo que nos va a traer Bárbara, ni de lo que se está cociendo entre bambalinas que ya os digo yo, que se viene ¡algo muy GORDO! Ahí lo dejo.

Qué paséis un buen día de los enamoradxs, aunque chicxs, el amor se celebra cada día que pasas con esa persona a la que amas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *