Lookiero

  Ciao a tutti, come va?

Este mes os quiero enseñar algunas prendas que han venido en una cajita ocasional de la marca de Lookiero


Y os preguntareis, ¿qué es Lookiero? Pues se trata de una plataforma con tu propio personal shopper que selecciona 5 prendas a través de un cuestionario o perfil personal (edad, peso, tipo de cuerpo, estilo) y así sabe cuál va acorde.

Llega a través de transportista y tienes 5 días para escoger las prendas que quieras quedarte. Al abrir la caja nos encontramos una carta de nuestra personal shopper presentando sus prendas y unas imágenes de cómo combinarlo. 

A continuación os muestro mis 5 prendas que vinieron en la caja (la podéis hacer de manera ocasional, mensual o bimensual) con motivo de la llegada de la primavera.

Parka

Empezamos con un imprescindible en nuestro armario. Con una parka con capucha en color verde oliva, ideal para los días frescos primaverales o incluso de lluvia, porque tiene un pequeño recubrimiento impermeable. Es de K.Zell.

Blusa de lunares.

Seguimos con la blusa con el cuello V con estampado de lunares y fondo en blanco. Es de Wardrobe. 

Pantalón vaquero.

Para combinar todas las prendas al unisono tenemos este pantalón pitillo en color negro de Junarose

Blusa estilo navy

Con el calorcito vuelven estilos marineros como el navy con la camiseta en rayas rojas y blancas de manga larga de Pieces

Bolso shopper.

Y por último para llevar todas nuestras cosas sin que nos falte nada en casa, este shopper bag en zig-zag en color negro, dorado y blanco, también de Pieces

Al probar todas las prendas, nos dirigimos a hacer el cheakout en la pagina web de Lookiero (comentamos si nos queda muy grande, precio y algún comentario que quieras añadir). Si eliges conservar las 5 prendas te hacen 25% en todas las prendas. Lo que no quieras , tienes una bolsa para devolver todos los productos que no te gusten y devolverlo al transportista.

Mi elección ha sido la parka, porque sé que le voy a dar mucho uso y lo puedo combinar con todo cuando haga un poco más de calor, ya que en Asturias de un día a otro volvimos al invierno con viento y frío. 

Y hasta aquí el post de este mes, pero antes de marcharme os dejo mi código de descuento LKBÁRBARA91CS con 10% de descuento en tu compra de Lookiero. 

¿Qué prendas os ha gustado de la cajita? Decirme todo lo que queráis en los comentarios. 

Free Love. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *