Acto joven final de campaña

Al igual que ayer, las juventudes socialistas de Cataluña, también quisieron celebrar un acto de final de campaña por todo el trabajo realizado antes y durante la campaña, en la que no solo participaron en los actos que se realizaron por todo el territorio catalán, sino que además, tanto el primer secretario de las Juventudes, Arnau Ramírez, como Èlia Tortolero, se presentan para ser diputado en el Congreso de los Diputados y Senadora, respectivamente.Si finalmente, los socialistas consiguen sacar bastantes votos, estas dos personas, tendrían bastantes probabilidades de conseguir esos puestos. De ahí este acto, no solo para agradecer el trabajo que han realizado todxs lxs jóvenes, sino para desearles suerte a ellxs dos. Pero, no estuvieron solos.
Tampoco quisieron faltar a la cita: Miquel Iceta, primer secretario del PSC; Jaume Collboni, candidato a la alcaldía de Barcelona en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo; y, Meritxell Batet, actual Ministra de Política Territorial y Función Pública y cabeza de lista por el PSC de Barcelona, para el Congreso de los Diputados. Los tres, agradecieron el trabajo que realizaron las Juventudes, y, no solo eso, sino que remarcaron la importancia del joven en este país. También intervinieron los candidatos mencionados más arriba: Arnau Ramírez y Èlia.

Miquel Iceta
Intervención de Jaume Collboni
Meritxell Batet
Arnau Ramírez
Èlia Tortolero

El lema de la campaña de las Juventudes Socialistas de Cataluña fue: “Alcanza tus sueños” junto con un dibujo de Pedro Sánchez:

Después de las intervenciones, como ya es tradición, la JSC, se hizo la foto de familia, dando fin a una intensa primera campaña, ya que después vendrá la de las elecciones municipales y europeas del próximo 26 de mayo, y preparándose para la fiesta de después, en la Inauguración de la Feria de Abril, en el Fórum que justo hoy se iniciaba.

Foto de la JSC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *