¡Felicidades mamás!

Hoy es vuestro día, el día de nuestra Pepa querida, el de las mamis de nuestrxs colaboradorxs, el de las mamis de todxs nuestrxs oyentes, en definitiva, el día de todas las madres.

Gracias por darnos la vida, por cuidarnos desde el primer segundo que nos tuvisteis en brazo, gracias por aguantar nuestros llantos, pataletas, rabietas, rebeldías, entre otras cosas. Gracias, porque tengamos la edad que tengamos, siempre vais a estar ahí, apoyándonos en los buenos como en los malos momentos; cuando tomemos decisiones erróneas y por tanto, nos equivoquemos; cuando caigamos, sabremos que vais a ser las primeras en darnos la mano para ayudarnos a levantar. Porque, no importa que tengamos treinta, cuarenta o cincuenta años, que para vosotras, siempre vamos a ser vuestrxs niñxs pequeñxs.

Aunque no siempre os lo digamos, sabéis que os queremos, porque una madre, siempre sabe lo que su hijx quiere, aunque nuestro ego no nos permita admitirlo. Sí, es cierto la frase: “una madre solo quiere lo mejor para sus hijxs” porque aunque a nosotrxs no nos parezca bien, con el paso del tiempo, lo vemos de otra forma. Algunxs, podrán discrepar con todo ésto, pero en el fondo, saben que es cierto. Porque, podremos tener nuestras discusiones, pero una madre, no hay más que una, y cuando nos falte, o si ya nos falta, la echaremos en falta.

Feliz día, mujeres valientes, fuertes y luchadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *