Salón del cine y las series IV

Por fin, desde que os lo fuéramos anunciando durante que empezó el año, ha llegado el día, o, mejor dicho, han llegado los tres días de la cuarta edición del Saló del cinema i les sèries, que se celebra en La Farga (Hospitalet de Llobregat).

En esta ocasión, a parte de algunos stands que repiten de años anteriores, nos encontramos con un escape room de zoombies, un mini teatro de cerca, una exposición central de trajes y objetos de algunas de las películas y series más taquilleras del mundo; también nos encontramos con los ya tradicionales photocall para poder hacernos fotos con algunos personajes de Star Wars, Star Treck, Marvel, o, con objetos de películas como Harry Potter.

Nuestra locutora en el photocall de Harry Potter
Scape Room de Infección Z
Stand de Los Agentes de Shield con un cosplayer de Capitán América
Uno de los stands con réplicas originales de películas como en este caso: Indiana Jones y La Última Cruzada
Compañeros de prensa entrevistando al director del salón

Estuvimos los tres días. Tanto el sábado como el domingo, en la parte de arriba, donde estaban las charlas, nos podíamos encontrar con el actor Roberto, que hacía de Oslo en la serie La Casa de Papel. Además, también lo podíamos encontrar en el photocall de La Casa de Papel que había al lado de las Foodtrucks en donde nos podíamos hacer una foto o que nos firmara un autógrafo, por diferentes precios bastante económicos. Aunque, después de las charlas, también te podías hacer una foto con él, como así lo hizo nuestra locutora.

Roberto, Oslo en la charla del sábado 18 de mayo

En el segundo día, también pudimos contar con The Roker, un joven mago que quedó finalista de Got Talent Spain, y que no quiso faltar por segundo año consecutivo, a este salón, para darnos una charla de La Magia y El Cine, en donde por supuesto, no pudieron faltar algunos trucos de magia.

El Joven mago The Roker haciendo uno de los trucos de magia

Por si fuera poco, en este segundo día, contamos con la presencia de la Youtuber: Soy Una Pringada.

Soy Una Pringada dando una charla

El tercer día, el 19 de mayo, también se llenó de actores y Youtubers, concretamente, pudimos charlar con una cerveza en la mano, con el director y guionista Paco Caballero, y, el actor Miki Esparbé:

Al micro, Paco Caballero, mirándole, Miki Esparbé

Mientras esperábamos para entrar a una de las charlas, en el escenario, se estaba celebrando el concurso de Cosplays:

Cosplayers esperando el veredicto del concurso

Y, finalmente, jugamos con el Youtuber y actor de doblaje Hache (Hachedub) con su BSO Challenge, que estuvo muy entretenido, y, divertido.

En el centro, Hache, junto algunas amigas suyas y también actrices de doblaje

Esperemos que os haya gustado este reportaje. Si queréis más vídeos o fotos, las podréis encontrar en instagram, y, un trozo de los stands que habían, en el siguiente vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *