Nueva ampliación del Centro de Convenciones

PortAventura, es consciente de la importancia del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions, o lo que es lo mismo: Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones), por ello, va a inventir 11 millones, para ampliar su Centro de Convenciones, en los que los nuevos espacios se empezarán a disfrutar a partir del próximo mes de octubre de 2019. Hace 10 años que se inauguró tal Centro.

PortAventura Business & Events, ha tenido un buen recibimiento con muchos eventos en los que se destaca que un 70% han sido a nivel internacional. Por ello, este propósito de aumentar los espacios de reuniones y convenciones, para seguir creciendo su actividad y en los negocios.

En la actualidad, este centro cuenta con 18 salas de reuniones, para todo tipo de eventos, y, con la tecnología más moderna. Estas salas, están distribuidas en dos niveles, porque cuenta con 14.000 metros cuadrados, y, están adaptadas para acoger grupos de entre 10 a 4.000 personas.
Una vez se haga la ampliación, el Centro pasará a tener 24 salas adaptadas para acoger hasta 6000 personas, y, se abastecerá con luz natural, y, rodeado de terrazas y jardines con toques mediterráneos, que permitirá a los asistentes, que tengan unas buenas vistas al mar, y, a los campos de golf.

Imagen exterior del Centro de Convenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *