PortAventura y El Corte Inglés Empresas reforman su primer hotel

El Corte Inglés Empresas, como partner del parque, es decir, socio colaborador, se ha encargado de la reforma íntegra del Hotel PortAventura, que fue el primer hotel que inauguró el parque de atracciones hace ya 17 años.

Imagen de una de las habitaciones Standard del Hotel PortAventura

El coste de la reforma es de 10 millones de euros y se ha tenido mucha cura de los detalles como las mismas obras, pasando por la albañilería, los revestimientos, carpintería, climatización, electricidad, iluminación, etc; o cualquier otro apartado como las habitaciones, pasillos e instalaciones del hotel.

Como decíamos más arriba, El Corte Inglés, ha cuidado bien los detalles de esta reforma/rehabilitación, desde la retirada de los elementos existentes, la carpintería, los suministros eléctricos, del agua etc: del mobiliario, de la climatización, etc.

Tanto el director de El Corte Inglés como el del parque, Fernando Aldecoa, fueron los encargados de dar a conocer esta reforma, y, por su parte, el director del parque de atracciones, resaltó el incremento continuo en pernoctaciones de los hoteles del macrocomplejo, ya que las reservas han aumentado a un 10% más que otros años.

Finalmente, añadir que la reforma se realizó en 4 meses y medio, del 7 de enero al 20 de mayo de 2019. El objetivo es ya no solo seguir alcanzando al público que va a pasar las vacaciones estivales, sino también a los que van a las convenciones que se celebran en el Centro de Convenciones del parque de atracciones, que está cerca del mencionado hotel.

Imagen de una de las Suite del Hotel PortAventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *