Firma del Libro de Nohewi

¡Hola, Hola, Hola, qué tal, Tontacos Neuróticos?!

¡¡Bona tarda, i bona hora!!

Bienvenidos a un nuevo reportaje, y, el primero de este mes de junio, a puntito ya para que llegue verano, y, no podría ser de otra forma, que una vez más, acompañar en un día muy especial, a nuestra mami Carameluchi, Nohe, en su primera firma en Barcelona, que como veréis a final de este reportaje, ya nos adelanta que no va a ser la única que haga, de su nuevo libro: Solo Una Idiota Se Enamora, que lo podéis encontrar en La Casa del Libro, en Fnac, o en El Corte Inglés.
P.D: dentro de unos días o un mes, subiré la bookreview.

El primer libro lo podéis encontrar por Amazon: Un susurro en tu mirada.

Portada de la nueva novela

A las 18:00h en La Casa del Libro del Paseo de Gràcia de Barcelona, tuvo lugar la firma en donde un público la mayoría jovencito y femenino, se acercó para que la Mami Carameluchi, les dedicará no solo la mejor de sus sonrisas, sino además, su cariño a través de una dedicatoria a cada una de las que iban pasando en la firma. Besos, abrazos, achuchones, y, mucha, mucha emoción había en el ambiente. Y, una vez más, no podíamos faltar a esta cita, aunque llegáramos unos minutos tarde, y tuviéramos un percance con la cámara xD.

Muchas gracias a todas las personas que habéis participado en este reportaje, y, a las mamis que me dieron su consentimiento para que sus hijas salieran en él.

Aquí os dejamos algunas imágenes y vídeos de la firma. Espero que os guste, y, nos vemos en la próxima visita de una de nuestras familias de YouTube favoritas: Los Carameluchis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *