Clausura del Pride BCN

Llega el día más importante de este Orgullo, el día en el que salen las carrozas por la Avenida del Paralelo, hasta Plaza España, para festejar el Orgullo entre todxs lxs asistentes que acudieron a esta manifestación Som L’Orgull LGTBI bajo el lema: Som famílies a tot arreu!
Nosotrxs, íbamos montadxs en una de ellas, así que estas son algunas de las fotos que sacamos dentro de la carroza:

Ya lo dicen, que una imagen vale más que mil palabras, y, fue una maravilla. La gente nos seguía a la carroza, cantaba con nosotrxs, bailaban, bebían…etc, en definitiva, una fiesta maravillosa a la que os aconsejo que el año que viene, vengáis. Nosotrxs, ¡vamos a repetir seguro!

La manifestación empezó a las 18h, y, llegamos a Plaza España sobre las 20h. Poco después, se saldría a leer el manifiesto, antes del concierto de clausura. Os dejamos con algunas fotos del momento lectura del manifiesto:

Familias del colectivo LGTBI en el escenario a punto de leer el manifiesto
Toni Cruanyes
Toni Cruanyes leyendo el manifiesto

Justo después de la lectura, comenzó el concierto de clausura, presentado por La Terremoto y Sharonne, y en el que cantaron: Karina abriendo el concierto de clausura, Tamta (representó este año a Chipre en Eurovisión), Inna, Chenoa, y, Vengaboys. Os dejamos con el reportaje fotográfico del concierto de clausura del PrideBCN:

Karina abriendo el concierto de clausura
Karina
Karina
Karina
De izq a Dcha: Sharonne, Karina y La Terremoto
Tamta
Tamta
Tamta
Tamta con Manhoh
Inna
Inna
Inna
Inna
Chenoa
Chenoa
Chenoa
Chenoa
Chenoa
Vengaboys
Vengaboys
Vengaboys
Vengaboys

No están todas las fotos y vídeos, pero sí, que os podemos dejar más en las instastories de nuestra locutora: PrideBCN

El año que viene, ¡más y mejor! ¡Hasta el próximo año! Y muchas gracias a todo el voluntariado y equipo que hay detrás, por el buen trato y por dejarnos cubrir este maravilloso Orgullo. A ser felices, ¡¡y que viva el amor libre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *