PortAventura mejor parque de Europa

A través de una web especializada, concretamente la: worldofparks.eu ha escogido al parque de atracciones, como el mejor parque de Europa por unos 30000 lectores de tal web.
Además, la mencionada web, ha premiado uno de los espectáculos que se celebra en el parque: “We Dance On Movies” como el mejor espectáculo que se presenta en un parque de atracciones europeo. Cabe destacar que este espectáculo, es una de las novedades que os contábamos hace unos meses que presentó PortAventura para este 2019.

Como ya pudisteis ver en la 24ª apertura del parque, también se ha estrenado la nueva atracción para todos los públicos de Street Mission en Sésamo Aventura, y, como pudisteis leer, en su momento en el post que hicimos, se ha inaugurado el sexto hotel: el Colorado Creek.

PortAventura, ha recibido alrededor de unos 85 millones de visitas en sus 24 años de vida, en la que ha ido ampliando su oferta inicial hasta ofrecer seis hoteles con unas 2.200 habitaciones, el Centro de convenciones de 6.000 plazas y el parque temático dedicado a Ferrari: Ferrariland.
Además del parque acuático: PortAventura Caribe Park con 50.000 metros cuadrados, tres campos de golf, y, el club que te lleva directo a la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *