¡Vuelta a la rutina!

No podíamos iniciar el curso de la mejor manera que con las pilas bien cargadas, después de un mes entero de descanso. Sí, querido Garfield, aunque tu cara de pocos amigos diga lo contrario, estamos muy contentxs de poder estar de vuelta a tope de energía y con muchos proyectos que iréis viendo a lo largo de los meses restantes del año 2019.

Además, el mes que viene…..¡HACEMOS 8 AÑOS!

Cómo pasa el tiempo. Parece que fuera ayer cuando nuestra locutora, desde su casa, y el micro de Los40 del Cola-Cao en mano, iniciara lo que a día de hoy, se ha convertido en su segunda familia. Recordaros, que la radio, no empezó llamándose Tontacos Neuróticos como así lo decidisteis vosotros los oyentes a principios de 2012, sino que simplemente se llamaba Radio albigel7dawn que por aquél entonces, era el nombre de usuario de nuestra locutora, que en la actualidad, se lo ha cambiado. Pero bueno, no nos vamos a enrollar ahora rememorando viejos y buenos tiempos, pues eso ya habrá tiempo cuando hagamos un especial 8 años.

Por el momento, solo pasábamos a desearos mucha suerte a todxs lxs que empecéis un nuevo curso, estudio, etc, y ¡¡¡que empiece la fiesta!!!

Nos vemos en breve, mientras, os dejamos con el buen ritmo de Álvaro Soler y su ¡Libertad! Y, ya sabéis…..A vivir que son: ¡TWO DAYS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *