¡Llega Halloween a PortAventura!

Se empieza a notar un ambiente lúgubre y tenebroso, y es que no es para menos porque Halloween, está a la vuelta de la esquina.

Como cada año, en este caso del 21 de septiembre al 17 de noviembre, el parque de atracciones, se viste con sus mejores galas…bueno, con los trapos sucios y rasgados por los más de 280 monstruos que empiezan a salir por los rincones del parque, que estará decorado por más de 22k calabazas, arañas, telarañas, murciélagos etc, para recibir otro año más, esta tradición americana que se instauró hace ya algunos años en nuestro país. Además de los monstruos, también se ambientan en esta temática los hoteles, la gastronomía, y, hasta las tiendas de souvenirs, que te ofrecen la posibilidad de poder comprarte un disfraz para la noche más terrorífica del año.

Una de las tantas calabazas que nos encontramos por el parque

Este año, PortAventura, propone “La Isla Maldita” como atracción terrorífica para esta temporada, e única en Europa, que estará instalada en Costa Caribe, el parque acuático de PortAventura. Estas atracciones ambientadas para Halloween, tienen un coste adicional en la entrada, concretamente, esta valdrá 10€. Es un nuevo pasaje del terror con un 1k de recorrido.

Para este pasaje, cuenta la historia de terror que ocurre en una isla remota del Caribe donde nos encontraremos a más de 100 piratas zombies o fantasmas, que han cobrado vida, después de una extraña tormenta.

Esta nueva atracción única, la ha creado la dirección de espectáculos de PortAventura, con la ayuda de especialistas para los efectos, y, un equipo de maquilladores que estará liderado por Alejandra Alcañiz, que es una de las maquilladoras profesionales de prestigio.
No solo eso, sino que al terminar el recorrido, los visitantes más atrevidos, podrán saborear y quitarse el mal sabor de boca que dejan los pasajes de terror, con un buen Monster, ya que la marca Monster Energy, este año, colaborará con PortAventura. Y, mientras saborean el Monster, podrán disfrutar de la mejor música espeluznante por un DJ, acompañado de animación temática para la ocasión.

También, podremos encontrar otros pasajes, desde el Apocalipsis Maya, la ya veterana [REC] Experience, o el Horror en Texas, que se pueden visitar por separado con un pasaporte especial, el Halloween Passport.

Entrada al pasaje de [REC] Experience

¿Y los más peques?

Éstos, no se quedarán sin celebrar su particular Halloween, pues el parque de atracciones, les ofrece algunas divertidas y espeluznantes atracciones y espectáculos como:

Ya es Halloween en SésamoAventura en donde El Conde Draco, será el anfitrión de la temporada, junto al resto de personajes de SésamoAventura vestidos para la ocasión, harán un espectáculo para cantar y bailar toda la familia.

Halloween Family Festival también en SésamoAventura, ofrece varias actividades desde: bailes, canciones, visitas de personajes, esculturas de calabazas, etc.

Además, también podrán disfrutar de un total de 9 espectáculos para toda la familia en las diversas áreas del parque, el más recomendado, el Halloween Kingdom en el Gran Teatro Imperial. Que se trata de un espectáculo de acrobacias con bailarines y acróbatas caracterizados, para evocar las almas del más allá.

Finalmente, La Posada de Halloween nos lleva al Emma’s House Restaurant, en el Far West, en donde los visitantes podrán degustar un menú espeluznante, que estará diseñado por una alocada y divertida familia, que pasará estos días como anfitriones de los comensales y, además, acompañándoles en una velada llena de platos al estilo Halloween.

Rótulo indicativo del Restaurante Emma’s House que hay en el Far West

No hay duda de que es la temporada más esperada, pues el parque siempre aumenta el número de visitantes, pues el año pasado las visitas se subieron hasta un 17%. Y, este año, con lo que os hemos comentado más arriba, y, la oferta de espectáculos especiales para esta temporada, se prevé un nuevo aumento.

Entrada de los tornos ambientada para Halloween en el 20 aniversario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *